Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOMBRAN A DIRECTOR DE INGRESOS


21 DICIEMBRE 2011
Fortín, Ver.- En busca de mejorar los ingresos municipales, el acalde César Torrecilla Ramos, nombró este miércoles al nuevo encargado del área en cuestión, quedando Roberto Jiménez Cortés como titular.
A decir de la primera autoridad, se trata de buscar se incrementen los recursos para ser invertidos en obras con sentido social, como se ha realizado durante el primer año de administración municipal.
El resultado de los ingresos tan sólo durante el 2011, se vieron reflejados de manera importante en la Comisión de Agua y Saneamiento (CASF), donde hubo un aumento de casi el 100% en materia de cobros y recuperación de cartera vencida, mismo que ha sido invertido en la mejoría del drenaje pluvial y residencial, dentro de las distintas obras ejercidas.
En reunión, Torrecilla Ramos, exhortó a los diferentes directores de áreas a que mantuvieran un ejercicio sano de ingresos para el 2012 tal y como se hizo en el año que concluye para brindar certeza de inversión en el municipio, evitando el daño patrimonial y mejorando la calidad de vida de los fortinenses, principalmente, con la inversión en programas del DIF que son destinados a la familia y a los menores.
Finalmente el presidente municipal, reconoció que este año se estudiará los códigos hacendarios de cada departamento y así confirmar si se permitirán realizar incrementos a las tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario