Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

LISTO EL INFORME DE LABORES DEL DIF MUNICIPAL


18 DICIEMBRE 2011
  
Fortín, Ver.- Tras realizar una ardua labor en apoyar a quienes más lo necesitan a lo largo de este año, la presidenta del DIF Municipal Olga Ramos López, rendirá el Primer Informe de Labores del organismo de asistencia social, este martes 20 de diciembre.
Ramos López, invitó a la ciudadanía a presenciar parte de las acciones que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que gracias al apoyo del patronato del DIF Estatal que encabeza Karime Macias de Duarte y el respaldo del alcalde César Torrecilla Ramos, la institución logró cambiar la calidad de vida de cientos de personas en el municipio.
“Sabemos que aun queda mucho por hacer en nuestro municipio, por eso, refrendamos nuestro compromiso por apoyar a quienes más lo necesitan, para mí es un gusto ser la presidenta del DIF, ya que con el respaldo de mi hijo –el alcalde- puedo ayudar a personas de escasos recursos”, manifestó.
Agregó que acompañada de la directora del organismo de Asistencia Social, María de Jesús Águila García y su equipo de trabajo, dará a conocer las gestiones, apoyos y los programas que fueron implementados durante este 2011.
En este sentido, Ramos López, indico que pese a que este año se inició con un presupuesto poco favorable en el DIF, ninguno de los programas de asistencia social fue interrumpido por la crisis económica.
“Durante todo el año siempre contamos con el apoyo de la presidenta del patronato del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, que siempre vigiló el bienestar de los fortinenses, por lo que estamos seguros que contaremos con su presencia para el día del informe”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario