Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

INICIA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA BECAS DE EXCELENCIA EN FORTIN

18 DICIEMBRE 2011

Fortín, Ver.- Hasta el 13 de enero del 2012, la dirección de Educación recibirá los documentos de estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato, que deseen beneficiarse con el programa de Becas de Excelencia que ofrece el Gobierno del Estado, que encabeza Javier Duarte de Ochoa.
Elsa Margarita Caramón Morales, directora del área, indicó que gracias a las gestiones del alcalde, César Torrecilla Ramos, alumnos del municipio podrán beneficiarse con este apoyo.
Explicó que los interesados deberán presentar la última boleta de calificaciones, con un promedio mayor a 9, acta de nacimiento y ser representados por un adulto, ambos documentos en original y copias.
Agregó que estas becas estatales de excelencia que otorga el gobierno del estado podrían ser entregadas en el mes de marzo, por lo que la dirección a su cargo se encuentra en la recepción de documentos.
Puntualizó que la fecha límite para recibir las boletas y las actas de estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria es hasta el 13 de enero, mientras que en el caso de los universitarios, esas se tramitan de manera personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario