Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

REALIZARÁN FERIA DEL EMPLEO EN FORTÍN



***El próximo viernes 23 de noviembre


Fortín, Ver.- Mas de 200 vacantes serán ofertadas en la Feria del Empleo en Fortín, a realizarse este viernes 23 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva, siguiendo el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa de apoyar al gasto familiar mediante la apertura de vacantes.
A través del Ayuntamiento y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), un promedio de 20 empresas de la región e instituciones públicas gubernamentales ofrecerán oportunidades de empleos a la ciudadanía fortinense.
Juan Ramón Díaz Vogel, director de Desarrollo Económico, indicó que por instrucciones del alcalde César Torrecilla Ramos, la jornada se realizará de 09:00 a 15:00 horas, donde se contará con la presencia del Secretario de Trabajo Social y Productividad en el Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien encabezará la inauguración.
Explicó que el reclutamiento de personal que harán las empresas participantes, corresponde a trabajo de oficio, mantenimiento, atención al cliente, trabajo de oficina, además de contrataciones a profesionistas de diversas carreras.
Indicó que entre los requisitos básicos que deberán de llevar los interesados son: solicitud de empleo con fotografía, copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, certificado de estudios  (último grado adquirido) y para aquellos que deseen enriquecer su expediente podrán anexar 2 cartas de recomendación y curriculum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario