Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 31 de diciembre de 2011

ORACIONES PARA EL RECIBIR EL 2012



ORACIÓN PARA LA FAMILIA
EN AÑO NUEVO
Te damos gracias, Señor
por todo lo que nos permitiste vivir
en el año que termina
y por lo que nos tienes preparado
para el que apenas comienza:
sabemos que si viene de Tu mano,
será para nuestro bien.
Concédenos caminar como familia
Contigo a nuestro lado

responderte siempre sí,
poner nuestra esperanza en Tu mirada,
hallar en Ti la gracia para saber amarnos
y compartir con todos
los dones que quieras regalarnos. 


Pedido para año nuevo....(oracion)

padre se que puedes oirme,
empieza un nuevo año,
y yo humildemente me inclino ante ti,
solicitandote paz y amor para mis seres queridos,
que mis caminos sean abiertos para poder crecer,
y si decides que debo luchar,
dame las fuerzas necesarias para no flaquear,
dame humildad y corazon,
para querer a todos los seres,
aun mis enemigos por que ellos tambien  son mis hermanos
dios padre que el 2012 sea un año prospero!!!!
que asi sea y asi es!!!!  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario