Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sedesol amenaza a inscritos en 70 y Más


En rueda de prensa

 
El Sol de Córdoba
17 de diciembre de 2011

Córdoba, Veracruz.- Organizaciones civiles se inconformaron porque trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) los amenazaron con quitarles el apoyo del programa "70 y Más" si acuden a eventos políticos de otros partidos, incluso, si visten de rojo cuando les entregan el recurso económico.

A nombre de 13 organizaciones civiles, Nicolás Cortés Cruz, aseveró que nadie puede condicionar a los beneficiarios del programa "70 y Más", porque el dinero que reciben es del erario público, y ningún trabajador tiene derecho a amenazarlos con quitárselos.

Por lo que indicó que en breve darán una rueda de prensa donde mostrarán las pruebas de sus declaraciones, "pero hay varias quejas en toda la región, de los que han sido amenazados por trabajadores de la Sedesol".

Ayer al medio día en rueda de prensa se presentó a Norma Ofelia Vázquez Flores como coordinadora distrital y Ofelia Raigosa, coordinadora municipal, ambas de los Adultos de 70 y Más, dentro de la Alianza de Asociaciones Civiles Bienestar Para Todos, A.C. (integrada por 13 organizaciones civiles), avaladas por el Comité Directivo Estatal del PRI.

Ambas se encargarán de gestionar ante los diferentes niveles de Gobierno apoyos para los agremiados, porque representan uno de los grupos vulnerables que más ayuda necesitan.

Por último, anunció que los representantes de las 13 organizaciones civiles estarán el 18 de diciembre en el World Trade Center de Boca del Río, donde estará el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario