Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA SOCIEDAD MEXICANA ESTÁ URGIDA DE UN CAMBIO CON RUMBO: PEÑA NIETO


           Participó en la toma de protesta de Comités Municipales y Seccionales del Estado de Veracruz.
          “La injuria no es argumento, ni la falsa descalificación brinda respuesta a las necesidades más apremiantes”, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
          A casi 100 días de que arranque la campaña presidencial, el PRI está listo para las elecciones: Pedro Joaquín Coldwell.
Boca del Río, Veracruz, 18 de diciembre de 2011.- “Hoy la sociedad mexicana está urgida, tiene necesidad de un nuevo cambio, de un cambio que lleve a México a construir su grandeza”, expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
 “Ese cambio hoy lo representa el PRI, un  cambio con rumbo cierto, con compromisos y objetivos claramente definidos; y será la campaña que iniciaremos el 30 de marzo la que nos permita presentarle a la sociedad mexicana propuesta, soluciones y, sobre todo, el compromiso que quien les habla asumirá con la sociedad mexicana para ganar su confianza y cumplir desde la presidencia de la República”, puntualizó.
Ante el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el dirigente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, patentó su cariño por esta entidad y dijo que la campaña formalmente no ha iniciado, pero que los ataques de los adversarios están a la orden del día y “más que ocuparse a ver que le plantean a México, están dedicados al ataque constante a quien tanto temor le tienen, al mejor partido de México, el Partido Revolucionario Institucional”.
“Les preocupa lo que hoy vemos, la fortaleza, la cohesión, la unidad y organización que el partido tiene, pero sobre todo, el compromiso que el PRI tiene para que dentro de la democracia compitamos de manera civilizada, madura, con respeto al electorado y le planteemos una oferta viable y de compromiso para todo México”, agregó.
Al participar en la toma de Protesta a Comités Municipales y Seccionales del Estado de Veracruz, Peña Nieto convocó a asumir una gran misión para México.
Dijo que el PRI tiene memoria y sabe muy bien que en la última década México tiene más gente en condición de pobreza, y que no tuvo el crecimiento económico con los empleos que la población demanda. 
El PRI no olvida que en los últimos diez años no se generaron las condiciones para que los jóvenes que egresan de sus estudios tengan oportunidades dignas para trabajar, y por ello los priistas están comprometidos para que en democracia se construya un mejor desarrollo para todos los mexicanos, remarcó.

RINDEN PROTESTA 212 COMITES MUNICIPALES,  4,808 COMITÉS SECCIONALES Y 2,043 ALTOS COMISIONADOS POLÍTICOS DEL PRI
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo estar convencido que “la injuria no es argumento, ni la falsa descalificación brinda respuesta a las necesidades más apremiantes”.
Señaló que la práctica de quienes “pretenden crecer sólo a costa de la descalificación obsesiva y a quienes se empeñan en mirar un pasado imaginario, en donde sólo existen rencores”, es sólo de aquéllos que no han podido encontrar otros caminos, o que no han sabido luchar para encontrarlos.
Luego de afirmar que en Veracruz, se ejerce un gobierno que se rige por los principios y las acciones que lo mantiene cercano a la gente, el titular del Ejecutivo estatal, señaló que así lo realizó Peña Nieto cuando fue gobernador, quien “en los hechos demostró saber interpretar las necesidades y actuar a la altura de los hechos”.
Concluyó al decir que los tiempos exigen unidad y lealtad. “Unidad en el rumbo, lealtad con el ideario”.
El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo estar satisfecho con el priísmo veracruzano porque a casi 100 días de que arranque la campaña, ya está listo para enfrentar las elecciones.
Pidió a los dirigentes seccionales y municipales no sólo defender los estatutos del partido, sino asumir un fuerte compromiso político para llevar a la victoria Enrique Peña Nieto.
Al dar la bienvenida a los más de 15 mil priístas reunidos en el World Trade Center de este municipio, Héctor Yunes Landa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, se dirigió al candidato priísta, y le dijo: “váyase de Veracruz tranquilo. Vaya usted a caminar a la República a construir el triunfo para México”.
Agradecemos su asistencia como testigo de honor a la toma de protesta de nuestros 212 Comités Municipales,  4,808 Comités Seccionales, y 2,043 Altos Comisionados Políticos de nuestro Partido, quienes soportan la estructura territorial de nuestro instituto político en Veracruz, expresó.

“Que le busquen, que le sigan buscando, porque lo único que van a encontrar es a un hombre de Estado con mas fortalezas, respaldado por el partido más fuerte y mejor organizado, y enarbolando la propuesta más seria, responsable y viable para construir un México al tamaño de nuestras esperanzas”, agregó al dirigirse a la oposición del PRI.

Precisó que los mexicanos queremos al líder que arbitre las disputas políticas y no al que confronte a los partidos, el que acuerde con los poderes de la unión y no al que los enfrente, queremos pues, a quien asuma el papel de jefe de Estado que lleva once años vacante.

Alejandra Contreras Casso López, presidenta del seccional 529 de Boca del Río, al intervenir a nombre de los nuevos representantes de los Comités Municipales y Seccionales de Veracruz, destacó que están seguros que sólo el PRI puede generar un cambio real en la política que se ejerce en el país.
“La lealtad que nosotros refrendamos día a día en el PRI, en nuestras casas, con nuestros amigos, con nuestros compañeros de trabajo o de estudio”, agregó, se debe precisamente a esa seguridad de que el PRI es la mejor opción para México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario