Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

PARA FEBRERO, SEGUNDA ETAPA DEL MERCADO 3 DE AGOSTO

18 DICIEMBRE 2011 

Fortín, Ver.- En la primera quincena del mes de febrero, podría dar inicio la segunda etapa de restauración del mercado 3 de Agosto, con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, dado que se espera la llegada de recursos estatales para mejorar el servicio a la población.
Se trata de la restauración del piso que se encuentra en mal estado, así como el mejoramiento del drenaje sanitario y pluvial, evitando con ello los malos olores que se generan a diario.
Esto como parte de los proyectos en materia de obra pública que tiene para el próximo año la administración que encabeza el alcalde César Torrecilla Ramos, beneficiando a por lo menos 120 locatarios.
La obra de reestructuración completa del suelo, así como el drenaje del centro comercial, serán las labores que realizará la dirección de Obras Públicas.
De acuerdo al proyecto, la obra favorecerá a los locatarios y a las personas que visitan el recinto comercial a adquirir sus productos.
Recordemos que parte de la primera etapa fue concluida por la actual administración, gracias a la generación de recursos y de las finanzas sanas que se han implementado en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario