ALVARADO, VER., 21 DE AGOSTO DE 2011.- Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, rindieron protesta comités municipales y seccionales priistas de Tres Valles, Cosamaloapan y Alvarado. También agentes y subagentes municipales como altos comisionados políticos.
En Tres Valles, Marciano González Solórzano fue designado presidente del comité priista y Guadalupe Hipólito Castro, secretaria general.
Más tarde, Yunes Landa acudió a Cosamaloapan, donde Gilberto Chiunti Antúnez y Elizabeth Garcés Acevedo protestaron como presidente y secretaria general, respectivamente, de los comités priistas municipales.
En Alvarado el comité piista quedó integrado por Juan José Pensado Valerio como presidente, e Irasema Álvarez Vera como secretaria general.
En su mensaje, Héctor Yunes Landa instó a la militancia a cerrar filas en torno al gobernador Javier Duarte de Ochoa, para entregar buenas cuentas en las elecciones de 2012.
Asimismo, lamentó que el presidente Felipe Calderón mienta a la sociedad mexicana, ya que, “se denominó el presidente del empleo y sólo ha duplicado la tasa de desempleo; prometió seguridad y ha generado más de 40 mil muertos”, aseveró.
Después de tomarle la protesta a los agentes y subagentes municipales como altos comisionados políticos del PRI en sus comunidades, y entregar reconocimientos a distinguidos priistas por su militancia, el dirigente estatal Héctor Yunes, escogió a una persona del público para clausurar cada uno de los eventos a los que asistió.
Por último, Héctor Yunes Landa asistió a la toma de protesta a los nuevos comités seccionales del Frente Juvenil Revolucionario, que encabeza Frida Celeste Rosas Peralta, que estuvo a cargo del subsecretario de gobierno, Erick Lagos Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario