Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

RENUEVA HÉCTOR YUNES COMITÉS DEL PRI EN 5 MUNICIPIOS

·Reestructura seccionales, nombra altos comisionados 
 políticos y entrega reconocimientos a  priistas


IXTACZOQUITLÁN, VER., 30 DE JULIO DE 2011.- En intensa gira de trabajo por el centro del estado y que esta tarde concluyó aquí,  el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, renovó este sábado los comités municipales de Tlilapan, Xoxocotla, Soledad Atzompa e Ixtaczoquitlán, así como los seccionales del municipio de Orizaba.

El viernes hizo lo mismo en Paso de Ovejas, donde Josiel Acosta Moreno y Griselda Prado Rueda, fungen ya como nuevos dirigentes municipales.

Yunes Landa aseguró, ante cientos de mujeres y hombres que asistieron a las reuniones,  que en esta reestructuración, todas las corrientes políticas quedan incluidas, mostrando la unidad priistas que rige en esta región veracruzana.

En Tlilapan, Adrián Andrade Salazar y Teresa Romero de la Trinidad, rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del comité municipal; también los 2 seccionales.

Por su parte, Andrés Trujillo Romero y Heriberto Sosa Hernández fueron elegidos como presidente y secretario general del comité priista en  Xoxocotla. Aquí, los lugareños denunciaron que el ayuntamiento de extracción panista les negó el permiso para celebrar su asamblea en la Casa del Campesino.


En Soledad Atzompa, Cirilo Morales López y Maurilio Romero Cruz  tomaron las riendas del PRI en ese municipio como presidente y secretario general, respectivamente.

Antes de cerrar su gira por la región, Yunes Landa asistió a una comida con los 92 comités seccionales del municipio de Orizaba, donde insistió en  que para ganar las elecciones de 2012, se debe trabajar al lado del gobernador Javier Duarte, líder del PRI en Veracruz.

Por último, en Ixtaczoquitlán, el comité municipal quedó a cargo de Israel Reyes Damián como presidente y Mercedes Cecilia González Esperides, secretaria general.

Asimismo, en su paso por estos 5 municipios, Héctor Yunes tomó protesta a agentes y subagentes municipales como Altos Comisionados Políticos del PRI en sus respectivas comunidades, además entregó reconocimientos a priistas por su distinguida militancia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario