Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

CONCURRIDAS REUNIONES DE PRIISTAS CON HÉCTOR YUNES


TIERRA BLANCA, VER., 07 DE AGOSTO DE 2011.- En la reunión de mayor concurrencia en la gira por esta región sur del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, rindió protesta el nuevo comité municipal, integrado por Luis Manuel Lara Muñoz e Irma Domínguez Cruz, presidente y secretaria general, respectivamente.

Ante miles de personas que se dieron cita a las afueras de las instalaciones del comité priista de Tierra Blanca, Héctor Yunes celebró que en un municipio gobernado por la oposición hayan acudido todas las corrientes para demostrar que el PRI está más fuerte que nunca.

Asimismo,  aseveró que la unidad que mostraron los militantes en este acto es el pronóstico de que en el 2012, los priistas ganarán la presidencia de la república, senadurías y diputaciones federales, y en el 2013 recuperarán la alcaldía para el Partido Revolucionario Institucional.

En este acto, Yunes Landa hizo entrega de reconocimientos a destacados priistas de la región como a Petra Pavón Rivera, Nicolás Gonzales Sabino, José Tayde Quevedo y Carmen Morales Herrera en representación de su esposo Lorenzo Rosas González.

Posteriormente se trasladó a Carlos A. Carrillo, donde platicó con priistas; y en Angel R. Cabada y Saltabarranca tomó la protesta a los  comités municipales priistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario