Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 4 de enero de 2013

Panistas Revelan Sentimientos Encontrados Por La Alianza PAN-PRD.



Auguran el fracaso a la combinación agua y aceite.
 En Córdoba El PAN no necesita aliarse con nadie.

El Centro Noticias.

 Córdoba, Ver. Para algunos panistas la alianza de su partido con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es como combinar agua y aceite, esto lejos de beneficiar a los panistas le llevara a fraccionarse aun más.

Para los militantes verdaderos de Acción Nacional, como se identifican señalan, “aquí en Córdoba no se requiere asociarse con nadie, si el partido perdió fuerza, fue por que no se realizó el trabajo adecuado y no por que otro partido sea mejor”.

Los dirigentes lejos de buscar consolidar el triunfo logrado en las elecciones pasadas, en las que se venció al candidato del gobierno, ahora buscan fraccionar más a la militancia con esta absurda alianza.

Quienes votaran por un candidato que negó la legalidad de los gobiernos panistas, como vamos a luchar de la mano con quienes nos acusaron de usurpar la Presidencia de la Republica.

Hay que enfrentar los conflictos internos generados por la lucha del poder, ahora también habrá que buscar la reconciliación para quienes no acepten esta alianza, sentenciaron los militantes de Acción Nacional.   

Nuestros dirigentes debieron de realizar un consenso entre la militancia, para que esta determine su posición en una alianza incongruente, como la que se realiza con el partido de la izquierda.  

No se debe de descartar que de continuar los conflictos internos y la alianza que se ha formado con el PRD, las desbandada panista se de en cualquier momento, si lo que se quiere es ganar lo único que se logrará con esto es darle ventajas a los priistas, finalizaron.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario