Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 8 de enero de 2013

Los Yunes Inflaron el Padrón del PAN en Boca del Río con Beneficiarios de Oportunidades, 70 y Más, Piso Firme: Gaspar Monteagudo.


El Ex-Yunista pone el dedo en la Llaga.
**Lo que sucedió ayer en Córdoba se veía venir y se puede repetir en diferentes municipios.
**Dieron de baja a beneficiarios de programas sociales que militaban en el PRI y PRD.
**Dieron de alta a ciudadanos que condicionaban para votar por el PAN y por sus candidatos.
**Lo hicieron prácticamente en todos los municipios importantes del estado.
**En Boca del Río gracias a estas prácticas ganó Morelli y Fernando.

El regidor panista del municipio de Boca del Río, Gaspar Monteagudo, señala que se cometieron muchas anomalías y manipulaciones en el PAN de Boca del Río que tendrán que ser analizadas por el comité directivo estatal, resume que el padrón se infló descaradamente, ya que pasó en los últimos dos años de 350 miembros activos a más de MIL en ese municipio controlado por la familia Yunes.
- ¿Hay un padrón inflado en Boca del Río?.
- Lo hay, y no solo en Boca del Río, se dio en todo el estado, es un problema que se originó para sacar las candidaturas internas al senado y a las diputaciones, llevaron a registrar a la sobrina, a la tía, a los amigos, a los choferes, a los beneficiados de los programas sociales, hasta al jardinero y al perico. No me preocuparía por los panistas que tienen años trabajando en el partido, me preocupo por toda la gente beneficiarias de los programas sociales de Sedesol y Oportunidades que metieron para inflar el padrón y ganar las elecciones internas para el Senado y la Diputación Federal en el pasado proceso electoral.
- ¿Como inflaron el padrón en Boca del Río?.
- Lo vimos en las elecciones para presidente de la república, senadores y diputación federal, de repente llegaron personas mayores, no tengo en nada en contra de la gente mayor, son muy capaces pero de repente ves que una persona que a los 70 años, 80 años, se afilia como miembro activo y adherentes al partido, todos ellos eran en su totalidad personas beneficiadas con los programas federales de Sedesol, como Oportunidades, Piso Firme, 70 y Más, que los registraron en el PAN para ganar las internas y para que luego votaran por ellos.
- ¿Es un relleno?.
- Efectivamente un relleno bastante grave, bastante fuerte el que se dio en la pasada selección de candidatos a las Senadurías y Diputaciones Federales. Dieron de baja a beneficiarios de los programas del Gobierno Federal que no comulgaban con ellos, o que eran del PRI y PRD, para dar de alta a ciudadanos que condicionaban a votar por el PAN y por sus candidatos.
- ¿Y este relleno benefició a algún grupo dentro del PAN?.
- Benefició por completo al grupo de los Yunes quienes manejaban los programas sociales en Sedesol y Oportunidades a su antojo y conforme a sus intereses y posiciones políticas.
- ¿El PAN ha perdido su identidad?
La ciudadanía hoy en día ya no distingue entre el PAN y el PRI, porque estamos mal copiando las practicas del PRI, si se llega como candidato nada más porque estoy guapo, jóven y tengo a mi PAPÁ atrás de mi con muchos millones de pesos para repartir entre la militancia comprando conciencias ¿ya por eso soy candidato?, pues así se pierde al respeto hacía la persona y libertad de elegir candidatos, debemos regresar los orígenes del PAN, y dejar de usar las malas prácticas que nos trajeron los que llegaron de otros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario