Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 4 de enero de 2013

Nos Falta preparación Para Enfrentar los Juicios Orales.




Córdoba, Ver. A unos meses de iniciar los juicios orales, tanto autoridades como abogados carecen del conocimiento para su ejecución, señaló el Presidente del Colegio de Abogados de Córdoba Abraham Becerril Hernández.

Becerril Hernández, además de abogado es un importante empresario Veracruzano, quien siempre se ha preocupado por mejorar las condiciones de justicia en la zona centro, gracias a sus gestiones, Córdoba tendrá su Palacio de Justicia.   

“Como todo inicio se cometerán muchos errores, pero seguramente conforme avancen los procedimientos, tanto los abogados como las autoridades, irán mejorando las tácticas para disminuir estos”, señaló Becerril Hernández.

Sin embargo, resaltó la importancia que representa contar con un código único de procedimientos penales, para todo el país, los delitos deben de ser sancionados por igual y no de manera distinta, un homicidio es igual aquí que en otro estado por lo que deberán calificarse por igual.

Sentencio, es necesario capacitar a los abogados sobre los mecanismos para enfrentar los juicios orales, al igual que a nuestras autoridades, todos los cambios son buenos y hay que adecuarse a ellos.

Hay que resaltar que un juicio oral, debe de ahorrar tiempos para su realización, seguramente en su ejecución se contemplan muchos beneficios para las partes en conflicto, permitiendo la agilidad en los procedimientos, terminando así con los procedimientos que duraban años.

Finalmente, señaló Becerril Hernández debemos de adecuarnos a los tiempos y es necesario enfrentarlos, para ello hay que capacitarse y eso es algo que a muchos no les gusta, pero hay que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario