Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 6 de enero de 2013

CON ENRIQUE PEÑA NIETO, EL CAMPO TENDRÁ MEJORES CONDICIONES: JOSÉ YUNES ZORRILLA




* Se logró una mayor asignación de recursos para el campo, por lo que se prevé que esto  ayude a los productores de bienes primarios en el país

* Con este Gobierno Federal ha llegado el momento de que el campo sea la solución no el problema del país, como lo señala Javier Duarte, recuerda el Senador.

BOCA DEL RÍO, VER., 06 DE ENERO DE 2013.- Al acudir a la celebración del 98 aniversario de la Ley Agraria que contó con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que con este nuevo gobierno federal el campo veracruzano y de México tendrá un importante crecimiento que generará mejores condiciones de vida para los mexicanos.

El también presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, reiteró que se logró en el Congreso de la Unión una mayor asignación de recursos para el campo, por lo que prevé que esto  ayude a los productores de bienes primarios en el país.

“Se logró un incremento en el presupuesto hacia el campo del 8 por ciento, lo que da muestra del compromiso de todas las fuerzas políticas pero en especial de esta nueva administración federal de que el campo mexicano es una de sus prioridades”, agregó Yunes Zorrilla.

Asimismo, señaló que desde la Cámara Alta se coadyuva con Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, a quienes reconoció como  hombres comprometidos con el campo y con el aparato productivo, con la finalidad de impulsar el desarrollo de los hombres y mujeres del sector primario mexicano.

José Yunes precisó que después de varios años de que el campo permaneció estancado, ha llegado el momento de que sea la solución de los problemas del país, como recordó, lo señala en cada oportunidad el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Como lo ha venido diciendo Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, los campesinos mexicanos no pueden seguir siendo el rostro de la pobreza, deben ser ellos quienes impulsen al país con su trabajo”, subrayó.

Finalmente, Yunes Zorrilla aseveró que el apoyo al campo durante esta administración será la más importante de los últimos años, ya que se reconoce las necesidades que se tiene en la tierra para contar con una mayor y mejor producción de cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario