Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 5 de enero de 2013

El harem de Muamar Gadafi//Los hombres del gobernador//Rebatinga por SEDESOL‏


Diario de un reportero

*Obsesión sexual de Goebbels
*El harem de Muamar Gadafi
*Político compartía a su esposa

Luis Velázquez

DOMINGO
Obsesión sexual de Goebbels

Flaquita, te cuento más cositas sobre Joseph Goebbels, el súper ministro de Información y Propaganda de Adolfo Hitler:
De entrada, preciso un dato biológico y psicológico al mismo tiempo: Goebbels medía un metro de estatura pero, además, era feo. Sin ningún atractivo físico, sexual ni erótico. Quizá, no obstante, el gran atractivo del poder político que tanto enloquece a cierto tipo de mujeres.
Y de pilón, era cojo.
En el primer tomo de sus tres diarios… un día sólo escribe:
“1”.
Otro día escribe:
“2”.
Otro día:
“3”.
Otro día más:
“1”.
Y eso, flaquita, significa el número de actos sexuales que solía tener en una sesión con su amada amante, todas chiquillas de 20 años de edad.
El biógrafo de Goebbels anota que cuando escribía el número “3” en el diario significaba que había pasado una noche completa con la amante.
Y cuando anotaba el número “1” se trataba, flaquita, como dicen los jóvenes, “de un rapidín”.
Un rapidín, digamos, al estilo del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, quien tenía fama, igual que Bill Clinton, de practicar el sexo atrás de la puerta, rápido, rapidito, aprisa y deprisa, nomás para dibujar una raya más al tigre.
Al final del año, Goebbels solía revisar cada una de las páginas de su diario para contabilizar el número de actos sexuales cometidos en el transcurso de los 365 días.

LUNES
“Me amas o te mato”

Flaquita:
El 90 por ciento de los políticos que llegan al poder, y también de quienes se quedan en el camino, alcanzan la plenitud cometiendo actos sexuales a diestra y siniestra, por todos lados y en donde se pueda, incluso, aunque la mujer deseada, muchas veces próximas, otras prójimas, se nieguen.
Idi Amín, el dictador de Uganda, alto y corpulento, mejor dicho, con cuerpo grasoso,  una panza que daría la vuelta a la tierra, feo, grosero, altisonante, barbaján, decía a las mujeres la siguiente frase bíblica, así fuera la esposa, la hija, una hermana de un funcionario público de su gabinete: “Me amas o te mato”.
Y, bueno, todas lo amaban.
En América Latina el político que más ha gobernado con el sexo ha sido el general Rafael Leónidas Trujillo, el dictador durante tres décadas de la República Dominicana, cuya vida fue novelizada por Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, en “La fiesta del chivo”.
Leónidas Trujillo, por ejemplo, seducía a todas las mujeres, sin excepción, que le gustaban, a base del billete, cargos públicos, concesiones, ranchos, terrenos, edificios, automóviles.
Pero también, en base a la intimidación y la represión.
Y si la esposa, una hija, de un secretario del gabinete presidencial le gustaba… ejercía en automático el derecho de pernada, que llevó al cacique de Comala, Pedro Páramo, en la novela de Juan Rulfo, a cohabitar con las quinceañeras del pueblo y también con las mujeres casadas y bonitas.

MARTES
Lujurientos emperadores romanos

Flaquita, la otra cara de la moneda sexual es la siguiente: su esplendor se registró con los emperadores romanos, tiempos aquellos cuando sin necesidad de un golpe de audacia al estilo Ricky Martin salían del closet y en vez de esconderse, como escribe el poeta tabasqueño, Carlos Pellicer, “del amor que no se atreve a pronunciar su nombre”, vivían sin ataduras su afiebrado y enloquecido amor por un efebo, un chamaquito menor de 20 años, guapo, bonito, atractivo.
Margaret Yourcenar, por ejemplo, escribió un libro sobre el emperador Adriano, traducido al español por el cronopio argentino, Julio Cortázar.
Y como parte del ejercicio del poder, Adriano se enamoró de Antínoo, un efebo de 17 años.
Y llegó a perder tanto el piso, el equilibrio, la prudencia y la cordura, en un amor y en un deseo erótico desesperado, sin límites ni fronteras, que el emperador envió a su esposa al otro extremo del reino para quedarse solito con Antínoo.
En la locura, Adriano construyó una nueva ciudad bautizada con el nombre de Antínoo.
Todas las calles y avenidas se llamaban Antíno I, II, III, etcétera.
En cada avenida levantó una estatua con la efigie de Antínoo.
Imprimió una moneda, la moneda del pueblo, con el rostro de Antínoo.
Un día, sin embargo, Antínoo conoció en un desfile militar a un soldado de su edad y quedó prendado.
Y al ratito, antes de que el gallo cantara tres veces, Antínoo abandonó al emperador Adriano para entregarse a su nueva pasión golosa y glotona.
Y como es lógico, Adriano se hundió en la angustia a punto del suicidio.
 Así, flaquita, amaban los emperadores romanos, como de igual manera se reproduce hoy en los cinco continentes…
Y más, mucho más entre los políticos que de pronto, hartos de tanta satisfacción femenina, necesitan nuevas y fogosas aventuras desquiciantes.

MIÉRCOLES
“La cofradía de la mano caída”

Flaquita:
Hoy nos sorprendemos que en los puestos de mando público y partidista exista una diversidad sexual sin precedente.
Pero, caray, flaquita, siempre ha sido así.
Un dato: en las noches de reposo, luego de luchar en el campo de batalla, los insurgentes de Miguel Hidalgo y José María Morelos se concentraban en el cuartel.
Y de pronto, mientras los insurgentes, la mayoría campesinos, cenaban, tocaban la guitarra, cantaban, echaban trago, y las mujeres echaban tortillas a mano con maíz amarillo en el comal tendido en el brasero a ras del suelo, Hidalgo y Morelos pajareaban en el campamento.
Y de pronto, cuando les gustaba una doña la señalaban como el dedo, señal inequívoca de que esa noche les correspondía calentar el sarape y la cama y el cuerpo y el corazón y la mente y el sexo del par de sacerdotes que se sublevaron a los Virreyes y a la cúpula eclesiástica de entonces.
En un diciembre, el yerno de Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre, se reunió con 41 homosexuales más para una fiestecita de disfraces con igual número de metrosexuales, y en la madrugada la policía les cayó de sorpresa, y detuvo a todos, menos al yerno del dictador, porque alguien le facilitó la graciosa huída brincando de techo en techo.
Pancho Villa, por ejemplo, se casó en 29 ocasiones y tuvo 28 hijos.
Ah, pero acuérdate, flaquita, Sócrates y Séneca, por ejemplo, predicaban su filosofía en la plaza, y luego de acalorados y encendidos debates, se iban al baño público con su efebo en turno para que les lavara la espalda y otras cositas, y luego, hasta los intercambiaban como una muestra de la más alta modernidad de su tiempo.
Es más, bastaría leer el libro del periodista y escritor Rafael Loret de Mola (padre de Carlos Loret de Mola) donde habla de “La cofradía de la mano caída” refiriéndose al sexenio de Miguel de la Madrid.
Un psicólogo diría que los políticos suelen vivir de manera tan frenética que de pronto las mujeres les insatisfacen y descubren mucho mayor placer practicando el sexo con un efebo.

JUEVES
El harem de Gadafi

Flaquita, te cuento:
En Francia acaban de publicar el libro “En el harem de Gadafi” (megalómano, vanidoso y cínico) escrito por la periodista Annick Cojean, donde “dibuja a un líder de apetito sexual insaciable, violador de mujeres y también de hombres”, según reseña la revista del periódico El país.
Y el retrato de Muamar Gadafi supera, quizá, acaso, a los políticos del mundo.
Es más, hasta constituye un manual de urbanidad y buenas costumbres sexuales para que algunos políticos alcancen el doctorado en un curso intensivo.
I. Gadafi ordenaba a su, digamos, equipo de comunicación social, que grabara en videos a todas las mujeres, sobre todo, jóvenes de 20 años, en bodas, institutos, universidades, centros de trabajo, y hasta las cárceles.
Luego, Gadafi pasaba horas revisando los videos, buscando carne joven y nueva, a quienes ordenaba buscar para tenerlas como esclavas sexuales en su búnker, disponibles día y noche.
II. En su habitación, Gadafi las obligaba a mirar videos pornográficos para que aprendieran la forma en que debían tratarlo.
Luego, las violaba, pero además, las mordía en todo el cuerpo como un salvaje y luego las golpeaba.
Incluso, en su locura lujurienta solía orinar encima de ellas, lo que le provocaba un placer insaciable y renovado.
Y mientras cometía tales vejaciones, las llamaba “zorra” o “puta”.
III. En su harem de esclavos sexuales tenía lo mismo mujeres que hombres, a quienes sodomizaba.
Así, llegó a tener un total de treinta personas a su servicio exclusivo.
Y como se drogaba, Gadafi acostumbraba tener sexo cuatro ocasiones cada día.
IV. Si en los actos públicos Gadafi quedaba sorprendido, alucinado, por una chica, un chico, se acercaba a ellos y posaba su mano en la cabeza de la presa, señal inequívoca para que sus escoltas se la llevaran a palacio.
V. En la universidad de Tripolí, Gadafi tenía “un picadero de lujo”, con jacuzzi con grifos de oro y una gigantesca cama, para que cuando sus escoltas reclutaran a una estudiante, le avisaran y se la llevaran a tal habitación.
Pero además, el cuartel sexual también servía para que los médicos a su servicio reconstruyeran el himen de la estudiante universitaria y practicaran abortos.
VI. Gadafi tenía a su servicio una bruja que convencía a las jóvenes con “regalos suntuosos, maletas enteras llenas de billetes y joyas” para pasar unos día en la finca del dictador libio.
VII. Su obsesión sexual llegaba a lo siguiente: “Mantenía relaciones sexuales con algunos de sus ministros y elaboraba estrategias para seducir a las esposas de los Jefes de Estado africanos y embajadores”.
VIII. Su locura erótica alcanzaba la siguiente dimensión: Khadija se llamaba una universitaria que había ultrajado. Un día decidió casarla con un militar. La chica quiso entonces reconstruirse el himen en Túnez y, un día antes de la boda, los escoltas de Gadafi la secuestraron y otra vez la violó, solo para demostrar al marido que Gadafi era el amo y el único que mandaba.
¡Ay, flaquita, cuántos políticos hay así en el México del siglo XXI!

VIERNES
Una esposa compartida…

Flaquita, termino con Goebbels.
Se casó con Magda, una alemana guapísima con quien procreó seis hijos, pero además, de quien Adolfo Hitler estaba enamorado.
Más todavía: Hitler influyó, mejor dicho, pactó la boda de Goebbels con Magda, como parte de un raro y extraño acuerdo entre los tres.
Hitler pasó a formar parte de la familia de Goebbels, a tal grado que con frecuencia se iban juntos de vacaciones.
Pero más todavía: con permiso de Goebbels, su esposa pasaba con Hitler, días completos, tardes completas, “a solas”, sin que nadie osara abrir la puerta de la habitación donde, digamos, platicaban, y/o en todo caso, vivían (para evitar malos pensamientos) un amor platónico.
POSDATA: Lea y conozca la otra cara de la moneda política en Veracruz en www.blog.expediente.mx

Expediente 2013
Rebatinga por SEDESOL
Luis Velázquez

Mujer de ojos grandes (título de una novela de Ángeles Mastretta), cejas separadas, labios sensuales, guapa, la ingeniero Paula Angélica Hernández Olmos funge en el gabinete peñista como coordinadora nacional del programa Oportunidades, que tan disputado, con la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, se pelea tanto en Veracruz.
Habría de referir que desde antes, incluso, de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, se ha manejado que el nuevo titular de SEDESOL en la tierra jarocha es Ranulfo Márquez Hernández, el priista que en el año 2010 se disciplinara por completo ante su deseo fracasado de la candidatura a gobernador.
Pero de igual manera, una parte de la prensa (se entendería que a petición de parte) ha publicado el nombre del exdiputado federal, Fidel Kuri Grajales, un orizabeño millonario, dueño de un equipo de fútbol, entre otras fortunas, como el relevo del panista Agustín Basilio y del que, se afirma, cabildea con el diputado federal, Manlio Fabio Beltrones, el posible ascenso.
Hasta ahora, como se sabe, el nombramiento de las 46 delegaciones federales en cada entidad del país está en suspenso.
Bueno, diríase que hay una excepción en Jalisco, con Aristóteles Sandoval, el único góber del país que se peina con un copetazo peñista y de quien se dice ya le fueron entregadas en concesión todas las delegaciones como premio a que recuperó para el PRI la gubernatura luego de 18 años, ganó la alcaldía de Guadalajara y logró un triunfo arrollador de Peña Nieto.
Sin embargo, para entender los vientos que habrán de llegar a Veracruz en unas semanas, unos meses, habría de connotarse algunos capítulos políticos en la currícula de Hernández Olmos.
Por ejemplo ella se desempeñó como una de las coordinadora de Miguel Ángel Osorio Chong como candidato a gobernador de Hidalgo y desde ahí existe un claro mensaje de que las delegaciones federales de SEDESOL y Oportunidades serán palomeados por el secretario de Gobernación, con el visto bueno, claro, del presidente de la República, para evitar posibles entuertos.
Además, Osorio Chong la instaló en la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la experredista Rosario Robles Berlanga, lo que habla de la fuerza política, fuera de duda, del titular de SEGOB en otras secretarías del gabinete.

CARRERA METEÓRICA Y SORPRESIVA

Apenas Osorio Chong tomó posesión en Hidalgo, la coordinadora de Oportunidades tuvo de los años 2005 a 2009 una carrera meteórica, singular, fuera de serie en la historia común del país, sólo alcanzada por los predestinados.
Por ejemplo, en cinco años fue titular de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado, secretaria de Obras Públicas y jefa máxima de la Promotoría de Vivienda, el Instituto de Transporte y el Consejo Estatal de Ecología.
Es decir, cinco puestos públicos, lo que manifiesta la química y la identidad con el secretario de Gobernación y, por tanto, todas y cada una de las decisiones que tome en SEDESOL serán verdad absoluta, incluso, pudiera sentirse, hasta por encima de Rosario Robles.
Más, con más razón en el caso de las delegaciones.
En la vida pública de Hernández Olmos se concita otra circunstancia extraordinaria: ella fue diputada federal en la LXI Legislatura, mientras Osorio Chong en la 59ª, de igual modo como unos ocho secretarios del gabinete peñista que pasaron por el Congreso de la Unión.
Ah, pero en su currícula figuran otros datitos que significan una voz de alerta para quienes sueñen con el programa Oportunidades en Veracruz, el siguiente: de 1992 al año 2005, en que se incorporara a la tarea política, perteneció a los grandes intereses de la iniciativa privada, a saber:
1.-Representante legal (es ingeniera civil) de la constructora Contramex, de la constructora e Inmobiliaria Vial y de la constructora Gysa Edificaciones, presidenta del Consejo de Administración del grupo Acerero, de Hidalgo, directora general de la constructora Tecnología y Desarrollo, directora del Proyecto 6000 y tesorera de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Hidalgo.
Incluso, en la campaña de Osorio Chong para gobernador fungió como coordinadora de financiamiento privado y desde ahí, a partir de su gran respuesta, pasó a la administración pública, donde ahora se ha encumbrado, esperando el momento para dar el zarpazo y quedarse con la SEDESOL.
Así, ha alternado su vida con la iniciativa privada y la administración pública, que en México, como se sabe, en ningún momento riñen entre sí, pues desde Plutarco Elías Calles, el fundador del partido abuelito del PRI, desde el poder se han consumado grandes negocios, negocios sucios, como cuando como presidente, don Pluto se asoció con Abelardo L. Rodríguez, a quien luego encumbraría en la presidencia, con casinos (el juego, el alcohol y la prostitución, incluso, con hetairas extranjeras) en la frontera norte.
Claro, pudiera decirse que lo de Elías Calles fue una excepción, pues ahora, con la Comisión Nacional Anticorrupción la clase priista se ha convertido en almas puras…, y como Ulises en su viaje a Itaca ningún peñista, tampoco ningún gobernador priista, escuchará el canto de las sirenas, tan lleno de seducción (ajá).

SUS COMPAÑEROS DIPUTADOS FEDERALES

En aval de Hernández Olmos, habría de referirse, además, que no obstante su juventud, también ha alcanzado una carrera meteórica en el PRI, donde llegó a consejera política nacional, entre otras latitudes.
Y para cerrar el capítulo, aun le ha restado tiempo para la academia, pues además de haber estudiado en el Tec de Monterrey, ahora, a cargo del programa Oportunidades, estudia la maestría en Administración.
Por eso, ninguna duda existiría que, salvo las circunstancias políticas que se impongan, su delegado en Veracruz habrá de conjuntar algunas de tales características citadas y citables en su biografía.
Por lo pronto, debiera revisarse la nómina de diputados federales jarochos que fueron sus compañeros, quienes pudieran ser mano.
Pero el espacio se agotó y habrá de quedarse como una tarea.
POSDATA: Lea y conozca la otra cara de la moneda política en Veracruz en www.blog.expediente.mx

Barandal

*Los hombres del gobernador
*Tres en la lista para el 2016
*Pepe Yunes, gran contrapeso

Luis Velázquez

PASAMANO: de acuerdo con un par de priistas, cercanos al poder central de Veracruz, JD tiene tres precandidatos a la gubernatura para el año 2016… En el orden siguiente: Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río… Erick Lagos Hernández, presidente del CDE del PRI… Y Alberto Silva, alias”’El cisne”, presidente municipal de Tuxpan… Ni uno más, ni uno menos… Ellos integran su trío invencible para enfrentar a los otros aspirantes priistas, los senadores José Yunes Zorrilla (el mejor posicionado si hoy fuera la elección interna del partido rojo) y Héctor Yunes Landa, ninguno de los cuales pertenece al primer círculo del poder estatal… Y su trío reúne, entre otras, los siguientes atributos… El grado de amistad de Salvador Manzur con JD se mide porque son compadres… Incluso, afirman que a mitad del sexenio anterior, más o menos, el góber fogoso los había concitado a hacerse compadres con miras a un poder político transexenal… Pero además, JD y Manzur han fortalecido la relación trabajando, digamos, en las mismas oficinas… Iniciaron como subsecretarios de Finanzas y Planeación… Luego, JD pasó a titular de SEFIPLAN y Manzur siguió de subsecretario… Después, brincaron a la curul federal, y de inmediato, uno a la gubernatura y otro a la alcaldía… El par de priistas asegura que Manzur ocupa el número uno de la preferencia de JD para la sucesión en el año 2016… Por eso, incluso, lo desea proyectar a la curul local para convertirlo, fast track, por dedazo, en coordinador de la Comisión Permanente del Congreso, y desde ahí operar la candidatura a gobernador teniendo como escenario los 212 municipios para caminar en la tierra jarocha…

BALAUSTRADAS: algún lector priista podría sorprenderse de que Erick Lagos figure en el número dos en el cerebro y el corazón de JD para la candidatura a gobernador… Y es que, de entrada, y por ejemplo, ningún militante tricolor respeta a Erick Lagos, ni menos lo toma en serio… Por ningún lado inspira ni alienta respeto ni tampoco reconocimiento a una trayectoria política de primer nivel… Por el contrario, su biografía habla de un facilitador de las cosas bellas de la vida, como dijera Ricky Martín, “la vida loca”… Pero, bueno, fue ratificado en el CDE del PRI, porque sirve al proyecto político de JD… Y entre sus cualidades están, entre otras, que es muy servicial al jefe máximo… El par de priistas lo describe como un “político vivaracho” de igual manera como a finales de la década de los 70 en el siglo pasado, don Octavio Ochoa y Ochoa, director de Tránsito del gobernador Rafael Hernández Ochoa, definiera a Fidel Herrera como un “joven político vivaracho”… Además, su capacidad política se mide porque a todo dice “sí”, y de paso, suele contar chismes sobre la vida pública, privada, íntima y clandestina de la elite política en Veracruz, lo que, en su tiempo, permitió al doctor Ramón Ferrari Pardiño la sobrevivencia como secretario de Desarrollo Agropecuario de Miguel Alemán, a quien en el acuerdo de gabinete solía contar chistes, todos colorados, con la gracia propia de los bembones… El par de priistas dice que otra cualidad del presidente del CDE del PRI es que le fascina el billete, con lo que suele tentar, y bien, a los político opositores, pues desde el presidente Álvaro Obregón (por cierto, uno de los héroes históricos e Enrique Peña Nieto), ningún general resiste un cañonazo de 50 mil pesos…

ESCALERAS: Alberto Silva, “El cisne”, sería el tercer prospecto de JD para heredar la estafeta… Y del “Cisne tuxpeño”, resaltan, entre otras, los siguientes atributos… Se cree, se siente, es quizá, un político con habilidad para la prospectiva… Y por tanto, desde tal mirada suele analizar los hechos y fenómenos, pasados, presentes y futuros, para JD… Pero además, fino y exquisito, discípulo que fuera de Jorge Carpizo como secretario de Gobernación, exrector de la UNAM, procurador de Justicia de la nación, hubo un tiempo, al parecer en la campaña para la gubernatura, cuando solía escribir los discursos a JD… Sin embargo, es un político frívolo y vanidoso, urgido del aplauso mediático, y por tanto, hay días en que de plano aparece un mayor número de veces en la prensa escrita, hablada y digital que el mismo gobernador… No obstante, los tres favoritos del jefe máximo tienen en común la siguiente cualidad: son políticos pragmáticos que desde ahí suelen negociar… Y, bueno, cuando las negociaciones y acuerdos se pactan con el billete, haciendo a un lado los principios y las virtudes éticas y cívicas de que hablaba el mártir del priismo, Luis Donaldo Colosio, la vida es fácil… Además, si algún curioso deseara aplicar una encuesta de norte a sur de Veracruz, ninguna duda habría de que Manzur ocuparía el primer lugar, Erick Lagos el segundo y Alberto Silva el tercero… Ahora bien, de si alguno de los tres ganaría en una elección interna, incluso en las urnas, al senador José Yunes Zorrilla, está en chino… Y es que de Yunes Zorrilla bastaría recordar lo siguiente: ha caminado Veracruz en más de cinco ocasiones, desde que fuera presidente del CDE del PRI hasta dos veces candidato a senador… Fue condiscípulo de Luis Videgaray, secretario de Hacienda y del senador Ernesto Cordero… Y despacha como presidente de la Comisión de Hacienda del Senado y desde ahí puede construir, está construyendo, una gran talacha por arriba y debajo de la mesa…
POSDATA: Lea y conozca la otra cara de la moneda política en Veracruz en www.blog.expediente.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario