Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 5 de enero de 2013

Juan Bueno Torio: No Voy a Buscar La Alcaldía de Córdoba.



Tengo un compromiso con el Congreso y aquí estaré.
El Centro Noticias.
Córdoba, Ver. Ante el insistente rumor sobre las aspiraciones del diputado federal Juan Bueno Torio, quien fuera destapado por miembros de Acción Nacional como candidato a la alcaldía de Córdoba, el legislador negó esa posibilidad.
En entrevista exclusiva con El Centro Noticias, señaló tengo un compromiso en la legislatura, acabo de llegar a la diputación federal y no seria lo más recomendable  abandonarla en este momento, hay que trabajar, además mi aspiración es otra, mencionó el legislador cordobés.
No se de donde salio ese rumor, pero a mi nadie me ha hablado sobre alguna aspiracional la presidencia de Córdoba, mi único compromiso es en este momento la legislatura federal y allí estoy colaborando y participando en todas las iniciativas que se deban de sacar.
En este momento hay un receso y en febrero vamos a darle continuidad a esas iniciativas, por lo que los legisladores panistas nos estamos preparando, recalcó aquí en la legislatura se donde se tiene el compromiso y aquí es donde estamos trabajando y aquí continuaremos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario