Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CANTANTE GRUPERA ALICIA VILLAREAL

***Este domingo 19 en el Recinto Ferial
Fortín, Ver.- Todo se encuentra listo para que este 19 de junio arribe al municipio la cantante de música grupera “Alicia Villareal”, en donde autoridades municipales festejarán el día del Padre y del cual existe efervescencia por los fortinenses por ver a la regiomontana.
En punto de las 20:00 horas, la “Güerita Consentida” hará acto de presencia como el evento fuerte, donde se espera la presencia de más de dos mil personas que la acompañarán a corear sus ya reconocidos éxitos.
El organizador del evento, Pablo Reyes, recordó que este evento se realiza con el objetivo de recaudar recursos para obras de asistencia social  y de infraestructura en el municipio.
Por lo anterior dijo que los precios que se manejarán al público serán totalmente accesibles, $200 en el área preferencial o mejor conocida como V.I.P y 150 general, con la seguridad que le caracteriza al recinto ferial y los servicios de atención necesaria y amplio estacionamiento.
Expuso que los interesados en asistir a la presentación de la interprete regiomontana, los podrán adquirir en las oficinas de la Casa de la Cultura y la Tesorería Municipal.
Por último informó que el público también podrá disfrutar de la música de la Sonora Dinamita, quien hará bailar a los presentes con sus conocidas cumbias y que ya han sido del gusto de los fortinenses.
Cabe mencionar que tal y como lo había anunciado el alcalde César Torrecilla Ramos, la remodelación del recinto ferial serviría para la creación de eventos masivos con artistas de talla internacional, este será el primero de muchos que se realizarán en la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario