Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 30 de junio de 2011

BRINDA DIF EMPLEO A PERSONAS DISCAPACITADAS



30 JUNIO 2011
 Tras ser uno de los compromisos del Presidente Municipal.
 Fortín.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que  preside, Olga Ramos López, cumplió uno de los compromisos del alcalde, César Torrecilla Ramos  al insertar al campo laboral a tres personas con capacidades diferentes en empresas reconocidas de la región.
Al respecto, la funcionaria manifestó que mediante el departamento de Atención a Personas de Capacidades Diferentes,  de la dependencia de asistencia social que encabeza, logró la contratación de las personas que lamentablemente padecen retrasado mental leve, discapacidad motriz y secuelas de poliomielitis.
Durante la entrevista envió las gracias a HOMEX y SUBURBIA, por ser las compañías que mostraron su interés en apoyar a las personas con capacidades diferentes y las cuales mostraron las habilidades para desempeñar sus cargos.
“Nuestro más sincero agradecimiento al personal de las empresas que apoyaran a los fortinenses que están inscritos en el departamento de individuos con capacidades diferentes”, dijo Ramos López, quien expresó que con ello, cumplieron uno de los objetivos del Presidente Municipal.
En ese mismo tema, abundó que continuarán gestionando ante empresas la incursión de vecinos de Fortín, con capacidades diferentes en otros comercios, debido a que muchos cuentan con la actitud y habilidad para desempeñar diferentes trabajos y luchar contra las adversidades.
Por su parte, la directora del DIF Fortinense, María de Jesús Águila García informó que entre las actividades que realiza el departamento de Personas con Capacidades Diferentes, es proporcionarle las facilidades a los fortinenses para ser enviados a terapias de rehabilitación y continúen con su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario