Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 20 de junio de 2011

FORTINENSES BENEFICIADOS CON ENTREGA DE CREDENCIALES DE INAPAM

Los adultos manifestaron su agradecimiento por haber recibido la identificación.

Fortín.- Tras verse favorecido con credenciales oficiales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), personas de la tercera edad agradecieron a la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López, por otorgarles este tipo de identificación que les traerá descuentos en bienes y servicios.
Para beneficiar a los adultos mayores de 60 años, la presidenta de la dependencia de asistencia social, instruyó al personal del departamento de INAPAM a elaborar y entregar las micas que les dará beneficios que se verán reflejados en su economía.
Ramos López expuso que las personas que presentaron en tiempo y forma su documentación oficial como acta de nacimiento, credencial de elector, fotografías, CURP, comprobante de domicilio, para obtener la credencial y que por cuestiones de salud no pueden asistir a las instalaciones para recibirla, el personal está autorizado para acudir a sus domicilios para hacer la entrega.
“Uno de los objetivos del alcalde, César Torrecilla Ramos es apoyar a los sujetos vulnerables y con la entrega de esta identificación, nosotros podemos cumplirlos” expresó la funcionaria municipal.
Agregó que continuará con la gestión de programas federales y estatales, para que más ciudadanos se vean beneficiados, como lo fueron los adultos que obtuvieron el documento del INAPAM y el cual podrán presentarla cuando lo requieran.
Mientras que una de las beneficias, la señora, Tomasa López Flores expresó su agradecimiento hacía el alcalde, César Torrecilla Ramos y la presidenta del DIF Municipal por haberle otorgado este apoyo que la identificará como adulto mayor y afiliada al INAPAM.

“Esta credencial me sirva a servir mucho porque cuando vaya a visitar a mis familiares, podre pagar solo medio boleto, además me dijeron que en algunas tiendas me pueden dar descuentos en algunos alimentos” manifestó López Flores.
Durante la entrevista, denotó su emoción por  recibir por la identificación  que le dará oportunidad de obtener beneficios en diferentes dependencias públicas y privadas  que aprueban los descuentos para favorecer a las personas  con edad avanzada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario