Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 16 de junio de 2011

DARÁN SERVICIOS GRATUITOS A LOS PADRES DE FAMILIA

***Durante todo el mes de junio
 Fortín, Ver.-Durante todo el mes de junio, los padres de familia podrán beneficiarse de los servicios de odontología que ofrecerá la dirección de Salud, completamente gratis.
Lo anterior corresponde al festejo  del “Día del Padre”, además del interés del alcalde César Torrecilla Tamos por cuidar la salud de los fortinenses y acercar los servicios básicos a la población y que no afectar su economía.
Algunos de los servicios que ofrecerá el departamento en cuestión serán: aplicación de flúor, amalgamas y profilaxis en las instalaciones de la Dirección de Salud en horario de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.
Gilberto Olmos Alejandre, encargado del departamento de Salud, dijo que por instrucciones del alcalde César Torrecilla Ramos se continuará trabajando en esta campaña del “Día del Padre”, hasta que finalice el mes.
“Estamos festejando a los jefes del hogar, el presidente municipal está interesado en que atendamos a todos los sectores de la población, en este caso, corresponde a los hombres beneficiarse con estos servicios “, manifestó.
En este sentido recomendó a la población atender sus dientes como se debe, acudiendo a una consulta con el odontólogo para la detección de problemas bucales y actuar de manera oportuna.
Por último dijo que otros de los apoyos que se ofertarán por parte del médico general es la exéresis de verrugas, es decir, la eliminación de verrugas que puedan ser molestas para los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario