Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 14 de junio de 2011

ENTREGA DIF FORTINENSE LENTES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

***Les permitirá mejorar su calidad de vida.
 Fortín.- Otro compromiso cumplido de la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López fue lo que comprobaron los fortinenses que resultaron beneficiados con la entrega de lentes de la campaña visual, “Para Ver Mejor”, bajo el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En compañía de la directora de la dependencia de asistencia social, María de Jesús Águila, la funcionaria entregó de manera simbólica cinco anteojos de los 200 beneficiados del programa, donde el DIF aportó el 50% del costo de los espejuelos.
Posterior de haberse realizado los exámenes gratis y de elegir sus armazones que fueron mostrados por los optometristas Patricia Guiza y Arturo Suárez, ambos representantes de la óptica, “Visión Express”, los beneficiados recibieron su apoyo de parte de las funcionarias municipales.
“Es muy satisfactorio para nosotros cumplir un compromiso más, porque eso nos impulsa a seguir trabajando y apoyar a los que menos tienen, como lo hicimos ahora con la entrega de los lentes” manifestó Ramos López, al mismo tiempo que expresó su agradecimiento al alcalde César Torrecilla Ramos,  por ser quien autoriza y proporciona la ayuda para que se realice este tipo de jornadas.
Por su parte, uno de los beneficiados, Carlos Atilano Castillo destacó su gratitud hacía la presidenta y directora del DIF por haberlos apoyado para obtener sus lentes, que les permitirá ver mejor y al mismo tiempo podrán realizar sus actividades que anteriormente no podían efectuar por carecer de su vista.
Entre los favorecidos estuvo el niño Daniel Rodríguez García, quien también agradeció que las autoridades municipales lo hayan ayudado para obtener sus lentes que le permitirán leer mejor así como realizar sus labores escolares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario