Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

CONCLUYERON ALUMNOS DEL CAIC DEL DIF EL CURSO ESCOLAR 2010-2011

 La presidenta del DIF Fortinense entregó las constancias.

Fortín.- En una emotiva ceremonia, alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) del DIF Municipal ubicado en la Barranca de San Miguel, concluyeron con éxitos sus estudios de nivel preescolar del ciclo escolar 2010- 2011, teniendo como madrina del curso a la presidenta del DIF fortinense, Olga Ramos López.
Con la presentación de su último vals y recibimiento de la constancia, los infantes participaron en la graduación de sus estudios, donde también portaron su toga y birrete como símbolo de haber concluido sus clases en el jardín de niños.
Teniendo como testigos a sus padres y padrinos, los estudiantes agradecieron a las autoridades municipales por ser quienes les dieron la oportunidad de concluir este ciclo escolar, donde obtuvieron conocimientos de sus primeras letras y números.
Al respecto, la Presidenta Municipal, expresó que es un orgullo poder ser participes de este evento, donde los infantes cumplen su primera meta escolar, y la donde ellos pudieron aportar recursos para que se realizara con éxito.
Durante su discurso manifestó que gracias al apoyo del alcalde, César Torrecilla Ramos pudieron terminar sus estudios de nivel preescolar y prepararse para iniciar otro camino como lo son los seis grados de primaria, para que en un futuro se conviertan en unos hombres de bien.
“Me es grato participar en esta graduación, porque se observan los resultados que diariamente realizamos para que los CAIC y CADI que están a nuestro cargo puedan cumplir su misión que es preparan a los infantes en sus estudios de preescolar”, dijo la Funcionaria Municipal.
En conjunto con el sindico único, Efrén Lara Martínez y de la directora del DIF Municipal, María de Jesús Águila García entregaron las constancias, donde se certifica que los infantes concluyeron con éxito su ciclo escolar 2010- 2011 en el CAIC del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario