Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

INSTA CTR A EMPLEADOS Y CIUDADANOS A TRABAJAR POR FORTIN

Durante el 114 aniversario de Antonio Ruiz Galindo
 Fortín, Ver.- A trabajar en conjunto población y Ayuntamiento, tal y como fue el legado del benefactor Antonio Ruiz Galindo, para salir del retraso social que se tiene, haciendo un esfuerzo para continuar trabajando aún en la época de austeridad por la que está cruzando la administración, llamó el alcalde César Torrecilla Ramos, al celebrar el 114 aniversario del ilustre personaje.
El alcalde Fortinense hizo un llamado urgente y convocó a los integrantes de la actual administración y a los vecinos, que se comprometan por trabajar en beneficio de Fortín, tal y como se ha venido realizando hasta el momento, dando incluso un valor agregado a su trabajo.
Torrecilla Ramos dijo además que así como el conocido Antonio Ruiz Galindo aportó una serie de cosas en apoyo a la ciudadanía para el crecimiento, así se están haciendo obras con sentido social en todo el municipio.
Como muestra, reconoció que actualmente se está trabajando con la motoconformadora en Villa Unión, además de la excavación de los tres pozos profundos en el Arquito, a fin de dotar de agua a todo el municipio, que actualmente es una prioridad.
“Don Antonio Ruiz Galindo, también fue uno de los principales promotores de la educación construir y dotar de material a las escuelas Juan de la Luz Enríquez, la secundaria "Luisa Benítez de Galindo", primarias "Cándido Aguilar", "Antonio M. Quintana" de la colonia Alberto Rosales, "Carlos A. Calatayud", de Crucero Nacional, entre otras instituciones”, dijo el presidente municipal.





El 114 aniversario del nacimiento de Antonio Ruiz Galindo, fue encabezado por el alcalde César Torrecilla Ramos y el cuerpo edilicio, como lo fueron el sindico, Efrén Lara Martínez, los regidores Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares, José Antonio Ramírez y Carlos Eusebio Alberto Danés, además de la directora  del DIF, Olga Ramos López.
Posterior al acto cívico, los funcionarios colocaron una ofrenda floral en el busto ubicado en el mismo parque Lázaro Cárdenas.
Mientras que los alumnos del tercer grado del jardín de niños Antonio Ruiz Galindo, presentará una conocida ronda, mientras que la alumna, Karol Ramón Rodríguez la poseía titulada en honor al político y empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario