Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 16 de junio de 2011

Javier Duarte cumple con el CAP, al entregarle sus nuevas oficinas



* Erick Lagos Hernández inaugura instalaciones del CAP en la capital del estado



 Xalapa, Ver., 16 de junio de 2011.– El subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones del Congreso Agrario Permanente (CAP) en esta ciudad capital.
Xalapa, Ver., 16 de junio de 2011.– El subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones del Congreso Agrario Permanente (CAP) en esta ciudad capital.

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2011.– En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este medio día, el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones del Congreso Agrario Permanente (CAP) en esta ciudad capital.
En terrenos donados por el Gobierno del Estado en la calle Úrsulo Galván esquina Ayuntamiento, en el centro de ciudad, el funcionario develó la placa alusiva a la inauguración del inmueble que albergará las oficinas del CAP.
Ahí, Lagos Hernández mencionó: “el gobernador Javier Duarte de Ochoa reitera siempre el aprecio y respeto por todas las organizaciones campesinas de Veracruz y, al entregar estas instalaciones al CAP, cumple con su palabra de que en este sexenio, los trabajadores del campo veracruzano tendrán todo el apoyo e impulsó para reactivar su crecimiento”.
Israel Castillo Cano, secretario general de la UGOCM, y dirigente del CAP desde diciembre pasado, dijo que tener un espacio digno para tratar los temas prioritarios de 18 organizaciones campesinas que integran el Congreso Agrario Permanente, representa un gran avance en las relaciones con la administración estatal.
“Y eso es motivo para congratularse, pues quedar demostrado el interés y la preocupación del gobernador para atender las necesidades de este gremio agrícola, motor del desarrollo de Veracruz”, expresó.
Acompañaron al subsecretario de Gobierno en este evento, el director de Patrimonio del Estado, Carlos Hernández Martínez; el director de Organizaciones y Partidos, Alfredo Palma González; diversos servidores públicos del gobierno estatal, así como representantes y dirigentes de las siguientes organizaciones: UGOCM, CNPI, Movimiento Campesino Alfredo V. Bonfil, CADM,  Coordinadora Agrarista de México, UNTA, CCI, Vanguardia Veracruzana, CODUC, CAM, FAOCC, UGOCP, COECC, CIOAC, UCD, ANT y CNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario