Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 16 de junio de 2011

LLEGA JORNADA DE SERVICIOS INTEGRALES A COLONIA SAN JOSÉ

***Participarán más de 200 empleados de confianza
 Fortín, Ver.- Este viernes, autoridades municipales darán el banderazo en la colonia San José del programa  “Jornada de Servicios Integrales” en tu colonia, con el objetivo de acercar los servicios que la población requiere.
César Torrecilla Ramos, presidente municipal dijo que con este proyecto se pretende mejorar la imagen del todo el municipio, acudiendo a las diferentes colonias para mejorar las calles, limpiarlas de basura y detectar las familias que requieren de apoyos, así como de aquellos enfermos que estén en el olvido.
“Vamos a iniciar con la colonia San José, sabemos de las necesidades que presenta esa zona del municipio, por lo tanto atenderemos las peticiones de a la población dando una respuesta inmediata”, manifestó el alcalde.
Confirmó que esta jornada de servicios integrales dará inicio a partir de las 8:00 horas y se serán más de 200 empleados municipales los que se encargarán de realizar los trabajos en las colonias que se visitarán durante su administración.
El funcionario informó que se brindarán servicios de salud, asesorías jurídicas, limpieza parques y jardines, atención a la población vulnerable, alumbrado público, eliminación de cacharros y fumigación a fin de que se propague el mosco transmisor del dengue, así como la aplicación de abate en los estanques con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario