Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 30 de junio de 2011

DUARTE CUMPLE COMO GOBERNADOR; CALDERÓN ACTÚA COMO JEFE DEL PAN: HÉCTOR YUNES LANDA

* Responde a declaraciones de Miguel Ángel Yunes Linares

XALAPA, VER., 30 DE JUNIO DE 2011.-  A pregunta de reporteros, con respecto a declaraciones del ex candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, quien dijo que el gobernador Javier Duarte, se la pasa en eventos priistas, Héctor Yunes Landa  precisó que el gobernador ha estado cumpliendo su papel como titular de poder ejecutivo, muy distinto de lo que ha estado haciendo el presidente de la república, Felipe Calderón, que se la ha pasado actuando como jefe de su partido.

“Lamento que se necesite de un gestor para que el gobierno federal abra las puertas a los alcaldes de nuestro estado, incluyendo a los panistas”, aseveró Héctor Yunes.

Afirmó que en Veracruz no se necesitan gestores para que el gobierno estatal reciba a los alcaldes de otros partidos, y recordó que el gobernador Javier Duarte con los primeros que se reunió fue con los alcaldes del PAN, después con los del PRD-Convergencia, y finalmente recibió a los priistas.

Expresó que si se quiere ayudar a Veracruz, que los delegados federales  atiendan aquí a los alcaldes y ciudadanos sin distinción partidista y que éstos no tengan que ir hasta la ciudad de México, “si el ex candidato a gobernador del PAN quiere servir a los veracruzanos, que promueva que se abran las oficinas de las delegaciones federales, que para eso están en los estados, porque si los veracruzanos tienen que ir a México a ver a los secretarios, entonces que ya quiten las delegaciones”, expresó.

Puso de ejemplo de la situación que viven municipios priistas, lo que denunció     el alcalde de Paso de Ovejas, quien declaró el lunes pasado, que ha solicitado 4 veces audiencia a la delegación de la Sedesol federal y no ha sido recibido por su titular  Abel Cuevas Melo.

Reiteró que si la idea es servir a Veracruz, la mejor manera es coordinarse con quien ganó las elecciones el año pasado, que es el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Sobre el tema de auditar al ISSSTE, Héctor Yunes Landa aseguró que es una medida sana para que se quede libre de toda duda, ya que “los que hemos manejado un centavo público estamos sujetos a que se nos audite y se revise el manejo que hicimos en su momento de esos recursos públicos”, subrayó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario