Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de junio de 2011

Intensas y románticas las “Noches Bohemias” de la Casa de la Cultura

*Esta ocasión se presentó Raúl García interpretando temas inéditos 
 Fortín.- Continúan presentándose con éxito las Noches Bohemias que organiza la Casa de Cultura de Fortín todos los viernes en la explanada de la “Plaza Cultural”, a la cual se han sumado reconocidos artistas locales.
Esta ocasión tocó el turno del intérprete Raúl García Rueda, quien acompañado de Ángel Pozos y Gabriel Herrera Baca, entonaron diversos covers de temas que fueron solicitados por los asistentes.
Cabe mencionar que ante la pertinaz lluvia que cayó en la región, el evento fue trasladado de la “Plaza Cultural” al salón Serafina Ruiz Galindo, ubicado en el interior de la Casa de la Cultura “Antonio Ruiz Galindo”.
“Con el fin de no suspender el evento, decidimos trasladar el mobiliario al interior de la Casa de Cultura para que la Noche Bohemia se llevara a cabo tal y como estaba programado” mencionó el funcionario cultural Pablo Reyes Gómez.
Agregó que los eventos se seguirán desarrollando en la Plaza Cultural como fueron planeados, pero en caso de que las condiciones climatológicas amenacen la realización del mismo, éste se llevará a cabo en el salón Serafina Ruiz Galindo.
“Esto para cumplir con el compromiso del alcalde César Torrecilla Ramos, que nos ha instruido llevar a cabo eventos musicales y culturales todos los fines de semana, para diversión y distracción de los fortinenses” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario