Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 20 de junio de 2011

ABREN CONVOCATORIA PARA AULAS CLAVIJERO

 20 JUNIO 2011
Fortín, Ver. La dirección de bibliotecas lanzo la convocatoria para los jóvenes de la educación media superior a inscribirse a una de las siete licenciaturas que oferta el Instituto Consorcio Clavijero.
Por lo anterior los interesados que deseen estudiar a través de esta institución educativa que ofrece modelos innovadores y las tecnologías de información y la comunicación.
Juana María Martínez Soto, Directora de Bibliotecas indicó que  los alumnos que estudian en las aulas Clavijero  tienen un horario flexible, ya que pueden disponer de los cursos que ofrece el Consorcio las 24 horas del día, de esta manera pueden trabajar y estudiar al mismo tiempo.
“Pueden solicitar Informes en Aula Clavijero, ubicada dentro de la Biblioteca Municipal en horario de 13:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de esta manera puedan conocer el plan de becas institucionales y de trabajo que ofrece esta modalidad de estudio”, manifestó.
Indicó que actualmente el Aula Clavijero que se encuentra en todo el Estado de Veracruz, con equipos de cómputo y acceso a internet gratuito ofrece las licenciaturas en: Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Empresarial Turística,  educación y capacitación, así como Ingeniería en Sistemas  computacionales y Tecnologías de Información aplicadas a la Administración.
Puntualizó que el modelo que ofrece en las en las licenciaturas garantiza una educación efectiva, ya que consta de cuatro períodos al año, es decir, en dos años pueden obtener el título en Técnico Superior Universitario o bien continuar estudiando y obtener el grado en licenciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario