Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 10 de abril de 2015

“TRABAJARÉ PARA LOGRAR COLONIAS CÓMODAS Y SEGURAS”, MARCO AGUILAR

-Visita el candidato a la diputación federal a los vecinos de Pino Suarez y Márquez Hoyos

Córdoba, Ver.- Colonias cómodas y seguras y medidas que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes, son parte de las acciones que promovió este día,  el candidato a la diputación federal por el distrito 16,  Marco Aguilar Yunes en las colonias  Pino Suárez y Márquez Hoyos.
Marco Aguilar y su suplente, Antonio Hazouri Manzur, convivieron alegremente con los vecinos, recorrieron las colonias y tocaron puertas para exponerles a los presentes sus propuestas. También dialogaron con ellos sobre las principales necesidades de esas zonas.
Por la mañana, los candidatos sostuvieron un encuentro con las organizaciones “Mirar a través de ti”, que preside Patricia Flores Aquino y “Asociación de Madres Solteras” que encabeza Sandra Castellanos.
Ambas agrupaciones se sumaron a quienes integran la fórmula PRI-PVEM. Marco Aguilar les agradeció el apoyo que han brindado a su candidatura y les confirmó que se convertirá en la voz de todas ellas en el Congreso Federal para lograr nuevos beneficios para las mujeres, así como la llegada de programas de atención.
“De antemano nosotras tenemos un grato recuerdo de usted, porque nos ha beneficiado para encontrar trabajo y siempre se ha preocupado por el sector femenino, estamos conscientes que usted es la mejor opción”, expresaron las mujeres
Marco Aguilar se pronunció por apoyar, en la medida de lo posible, a los sistemas de prevención al delito, confiando en que cuenta con la experiencia para aportar iniciativas que ayuden a mejorar el sistema, así como atender problemáticas como la falta de apoyo a las madres solteras que son el pilar básico de la familia, llevando el futuro de Córdoba en sus manos.
“Tengo la experiencia en seguridad y empleo, y debemos tener un gran sistema que combata desde el origen, que es prevenirlo, tenemos órganos represivos, pero debemos generar espacios e invertir para que la gente en las colonias se sienta cómoda y segura”, expuso el candidato, quien estuvo acompañado de su esposa Blanca Aguilar
Finalmente, candidato y suplente terminaron su recorrido en la colonia Márquez Hoyos, en donde ni la sorpresiva lluvia  los detuvo para continuar su andar de casa en casa y llevar a los colonos sus propuestas e invitarlos a que acudan a emitir su voto el próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario