Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 6 de abril de 2015

Mi mayor orgullo es estar cerca de la gente: Pepe Yunes






·         El Senador por Veracruz acudió a la inauguración de vías de comunicación y de acciones para las familias del municipio de Chontla

Chontla, Ver. a 31 de marzo de 2015.- Pepe Yunes Zorrilla, senador de la República, visitó el municipio de Chontla, en el norte de Veracruz, desde donde reiteró que desde la Cámara alta al Congreso de la Unión se ocupa y preocupa de lo que sucede en Veracruz, al tiempo que reiteró su disposición para trabajar de la mano con los alcaldes para alcanzar un estado de progreso para la población.

A invitación del alcalde de Chontla, Aurelio Pérez Pardavé, el Senador por Veracruz acudió a la inauguración del paquete de obras 2015 del municipio, que comprende mil 555 acciones para mejoramiento de la vivienda, la modernización y rehabilitación de caminos, así como la construcción del puente Vado Santa Valeria.

En presencia de autoridades municipales de la región, legisladores federales y representantes de las comunidades, Pepe Yunes manifestó que “yo entiendo el servicio público como la oportunidad para que se expresen aquellos sectores de la sociedad que están en desventaja. Y los espacios públicos deben utilizarse para hacer más igualitaria las oportunidades y la convivencia entre todos nosotros”.

El representante popular hizo un amplio reconocimiento a todos los alcaldes de la zona norte de Veracruz, que pese a las adversidades, están haciendo un gran esfuerzo por sacar adelante a sus municipios, para lo cual, dijo, cuentan con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. “Mi mayor orgullo es estar cerca de la gente”, afirmó Pepe Yunes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario