Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 10 de abril de 2015

Despiden a Secretaria del Ayuntamiento de Fortín Cabildo voto 4 en contra y 2 abstenciones





Fortín Ver.- Una turba integrada por más de 100 personas irrumpen en la sesión de cabildo para exigir se cumpliera la destitución de los tres funcionarios municipales, la Secretaria del Ayuntamiento, El director de Obras Públicas y el director de comercio.

Reunidos en el salón de cabildos los manifestantes obligaron al Síndico  Lucio Otilio Flores a que informará el resultado de la votación del cabildo, resultado que fue recriminado por los manifestantes al enterarse  que únicamente separarían de su cargo a la Secretaria del Ayuntamiento América Landeros.

Encabezados por Carlos Guraieb, con gritos y consignas amenazantes, los manifestantes  solicitaban la presencia de Gerardo Buganza (este opera desde Córdoba este movimiento), para que constituyera un consejo municipal.     

Las instalaciones municipales nuevamente fueron cerradas por instrucción de Carlos Guraieb, hay entre los manifestantes quienes señalan a este constructor; como el próximo alcalde sustituto o por lo menos en Obras Públicas.

La situación en este municipio se torna cada vez más grave y quienes señalaban a los gobiernos priistas como distractores, que mejor ejemplo el que realiza Buganza en este municipio para distraer el trabajo de Marco Antonio Aguilar Yunes, como candidato a la diputación federal.

Cuál es el atractivo que ofrece Fortín para que el mismo gobernador muestre oídos sordos, ¿que motiva los fines ambiciosos de Buganza?, acaso lo que se busca es la caída del candidato a la diputación federal para acabar con cualquier posibilidad al gobierno estatal de Marco Antonio Aguilar.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario