Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 13 de abril de 2015

Toma protesta Javier Duarte a Juan Antonio Nemi como titular del Cespver



Xalapa, Ver./ Este lunes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dio posesión a Juan Antonio Nemi Dib como secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Veracruz (Cespver), en una ceremonia celebrada en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno. 
Ahí, el mandatario dijo que la paz, el orden social, la aplicación irrestricta de la Ley, la protección de los bienes y el respeto a la dignidad humana, son derechos inalienables de todos los seres humanos.
Garantizar cada uno de estos derechos es lo más importante para las instituciones de los tres órdenes de gobierno; “asegurar la paz, el orden público y fortalecer los derechos y libertades, es nuestra prioridad”. 
Expresó que “nuestro estado, por su ubicación geográfica, representa grandes retos en el tema de la seguridad pública; ello nos exige reforzar los mecanismos de cooperación conjunta con la Federación, municipios y la sociedad. Juntos cerramos paso a la delincuencia”.
Duarte de Ochoa reconoció la labor de Luis Felipe Castillo López, quien falleciera estando a cargo del Cespver, y expresó sus condolencias a sus familiares y seres queridos.
Luego de rendir protesta como secretario ejecutivo de la institución, Juan Antonio Nemi Dib explicó que el organismo contempla una agenda bien definida, que integra los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad. 
El nuevo titular del Cespver es licenciado en Ciencia Política por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), estudió una especialidad en Política Internacional en Barcelona, España, y otra en Administración en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). 
Ha sido diputado federal, coordinador general de Comunicación Social (CS), director del Sistema DIF estatal y del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), así como secretario Particular del Gobernador y secretario de Salud, entre otros cargos en la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario