Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 8 de abril de 2015

La Clausura del Posada Loma no Fue un Acto de Revancha





Los problemas personales, no justifican la impunidad: América Landeros.
El hotel está funcionando de manera irregular
El Centro Noticias
Fortín Ver.- El cumplir con las normas de seguridad y obligar que estas se cumplan, no es un acto de revanchismo como se pretende aparentar, señaló la Secretaria del Ayuntamiento de Fortín América Landeros, quien mostro los requerimientos hechos a la familia García Álvarez propietaria del inmueble.
Desde el pasado dos de marzo se realizó una inspección a los hoteles ubicados en este municipio, incluido el Posada Loma, en esa supervisión que realizará Protección Civil, se encontró que este no cuenta con un plan interno de Protección Civil.
El día tres de marzo se le notifico mediante oficio HAF/PC/0063/2015, se le notifica que deberá de elaborar un plan interno de protección civil, anexar a este póliza de seguro vigente, análisis de riesgo estructural, eléctrico y de gas LP, por lo que se le da un plazo de 20 días para su cumplimiento.
Fue el 26 de marzo cuando nuevamente se realiza la inspección para solventar las recomendaciones emitidas por protección civil, María Dolores Álvarez Cotera señaló que ya es realizaban los trabajos del plan interno de protección civil por lo que pidió más tiempo para entregarlos, brindándoles cinco días más.
Se les brindaron todas las facilidades para solventar las irregularidades, señaló la funcionaria municipal, sin embargo ante la apatía de los propietarios y su negativa para realizarlas, se determinó la clausura del inmueble, hecho que ahora sus propietarios la familia García Álvarez, buscan justificar su irresponsabilidad con un problema legal que sostiene una de sus hijas, con el alcalde con licencia Armel Cid de León Díaz.
La normativa que aplica Protección Civil no fue creada por la administración municipal, es un reglamento que se debe respetar. Sentenció la funcionaria “los problemas personales deberán resolverse ante las instancias correspondientes y no ser justificantes para incumplir con los lineamientos de seguridad que toda empresa está obligada a cumplir y respetar”.
Finalmente América Landeros señaló el Hotel Posada Loma esta trabajando normalmente, los sellos que ser colocaron fueron retirados horas más tarde, quien autorizó su  retiro no se nos ha informado de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario