Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 6 de abril de 2015

“LA MÍA, UNA CAMPAÑA DE PROPUESTAS, SIN DIATRIBAS”: MARCO AGUILAR YUNES





*** En su segundo día de campaña se reúne con los representantes de los diversos Medios de Comunicación

Córdoba, Ver.- Una campaña de propuestas, alejada de las infamias y de la “guerra sucia”, será el sello de la actividad de Marco Aguilar Yunes, candidato de la alianza PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 16.
“No caeremos en provocaciones, no nos distraeremos respondiendo a ataques que tengan como base la infamia y el agravio, cuando sabemos que los ciudadanos saben la verdad. Vamos a recuperar el Distrito, sé muy bien dónde están las comunidades, conozco sus necesidades, se que la gente  está cansada de compromisos y falsedades; el PRI está unido, se encuentra sólido para las campañas y el triunfo el próximo 7 de junio”.
Acompañado de su suplente en la fórmula, Antonio Hazouri Manzur; del presidente del PRI a nivel local, Sergio de la Llave Migoni y del delegado Ángel Lara Platas, el aspirante a la curul dijo confiar en que sean los medios los que reflejen la realidad, desmintiendo así a quienes intentan denostar todo trabajo positivo.
Marco Antonio Aguilar detalló las propuestas que llevará a nivel Distrito, como la de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas, proteger a las madres solteras, mejorar pensiones y albergues para adultos mayores, y procurar una mayor cobertura del Seguro popular para que alcance especialidades.
“Es necesario establecer un margen de tranquilidad en la zona, tener leyes que impliquen mayor anonimato a quienes denuncian, mejor preparación a los investigadores, ciudadanos participativos, que no tengan miedo a denunciar. En empleo contamos con perspectivas de nuevas inversiones, además  buscaremos desvincular el salario mínimo de las multas, productos y servicios”, expuso.
Previo a su reunión con los medios de comunicación, el candidato a la Diputación Federal, sostuvo un encuentro con mujeres taxistas, con quienes se manifestó por trabajar con honestidad y transparencia.
“Tengan la certeza que estaremos cercanos y en contacto; Toño Hazouri y su servidor –Marco Aguilar- es momento de tener voz y voto en el Congreso de la Nación, para lograr más”, expuso.
Asimismo, por la mañana sostuvo diversas reuniones con el Consejo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, pertenecientes al  Distrito 16 y que encabeza el pastor Elías Vázquez Rojas; así como con la Asociación de Red de Mujeres Cromistas que preside María Celestina Medina Rosas quienes  escucharon sus propuestas y se comprometieron a brindarle el voto.
Posteriormente, en reunión con trabajadores del volante de diversas organizaciones, el candidato escuchó las necesidades que enfrentan y los riesgos que representa su trabajo, por lo que le comentaron que requieren de un representante popular que conozca sus problemas y esté comprometido con el pueblo.
Marco Aguilar expresó que conoce la situación, coincidió con ellos en que se requiere más y mejor seguridad para todos los ciudadanos, por lo que pugnará por mejores leyes, por que amplíen los presupuestos destinados a la prevención del delito y por que aseguren la correcta actuación de los cuerpos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario