Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 9 de abril de 2015

MUJERES CARDENISTAS SE UNEN A LA CAMPAÑA DE MARCO AGUILAR




Córdoba, Ver.- El candidato Marco Aguilar al momento de recibir a las mujeres Cardenistas, que lo respaldan en su campaña

*** Reciben al candidato en la colonia López Arias con gratitud

 Córdoba, Ver.- Convencidas del buen trabajo que ha realizado el candidato de la alianza PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes, cientos de mujeres pertenecientes a la ex agrupación Cardenista, decidieron unirse a la campaña por la Diputación Federal, en busca del triunfo el próximo 7 de junio.
 “Sabemos de la calidad moral y del trabajo que ha realizado Marco Aguilar y creemos firmemente que nos representará de la mejor manera en el Congreso Federal, principalmente a las mujeres de nuestro distrito”, declaró Fabiola Castro, quien lidera a las mujeres.
 La dirigente social calificó a Marco Aguilar como “un candidato honesto, que tiene propuestas reales y directas para la población de este distrito” y por eso decidieron que le brindarán todo su apoyo.
 Con la unión de las cardenistas, son ya dos las agrupaciones políticas que se adhieren al proyecto de Marco Aguilar, como se hizo notar el pasado domingo, cuando arribaron al acto de arranque de campaña los representantes del partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez y José Sierra Silva.
 Posteriormente el candidato Marco Aguilar Yunes y su suplente Antonio Hazouri Manzur, visitaron a los vecinos de la colonia Fernando López Arias, donde fueron recibidos con gratitud y les pidieron que sean su voz en el Congreso Federal.
 Sabedores del gran trabajo que ha desempeñado el estado Marco Aguilar Yunes y su búsqueda permanente por el beneficio social, hombres y mujeres salieron a su paso para brindarle su respaldo para las elecciones del próximo 7 de junio.
 “Encuentro una colonia como es la López Arias, con muchas necesidades, principalmente por la granizada que ocurrió hace unas semanas; nosotros seremos voceros de la gente en el Congreso, estamos animando a los ciudadanos a que voten, por eso están escuchando nuestras propuestas”, expuso el candidato a su paso por la colonia.
 Dijo que en caso de ser favorecido con el voto en las próximas elecciones, gestionará recursos no sólo para reparar las viviendas, sino también para sustituir los muebles dañados por la granizada.
 En materia de campo, aseguró que es necesario que a la par con los programas de apoyo a este sector, será necesario crear empleos alternativos, que les permita esperar uno o dos años y hasta más, en lo que sus productos logran brindarles estabilidad económica.
Por la mañana, el candidato se reunió con el “Club de Motociclistas de Córdoba” y el grupo de corredores “Huilango”, quienes le brindaron el respaldo y apoyo, para ser el próximo diputado federal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario