Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 8 de abril de 2015

“REGRESARÉ A ARBOLEDAS CADA VEZ QUE ME NECESITEN “: MARCO AGUILAR


 Recorrió, junto con su suplente Antonio Hazouri, casa por casa en busca del voto
Córdoba, Ver.- En la búsqueda permanente de un contacto cercano con la gente, el candidato de la coalición PVEM-PRI, a la diputación federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes recorrió este martes la unidad habitacional Arboledas, donde dialogó con los habitantes de esa zona sobre sus necesidades y aseguró que regresará cada vez que ellos así lo necesiten.
De casa en casa con propuestas concretas y realizables, como un candidato comprometido con los cordobeses, Marco Aguilar acudió a buscar el voto para obtener el próximo 7 de junio el triunfo en las urnas.
Así el candidato visitó a los habitantes de Arboledas y recogió expresiones espontáneas de ciudadanos que piden mejor seguridad, más oportunidades de empleo, pavimentación, obras y apoyos a discapacitados, entre otras cosas.
Aguilar Yunes recibió el respaldo de los vecinos, quienes se dijeron seguros de contar con un candidato honesto, transparente y firme en sus propuestas.
“Lo fuerte en mi son las propuestas, que tenga que ser juzgado quien así lo merezca y vamos a trabajar siempre en beneficio de la ciudadanía, como se lo merecen”, expresó.
Marco Antonio Aguilar habló sobre la propuesta de eliminar el fuero, y les dijo a los habitantes de Arboledas que es una acción que surge de las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Previo a su recorrido por las calles de Arboledas, el candidato se reunió muy temprano con el obispo Maximiliano, de la iglesia Pentecostés de Ixtaczoquitlán y más tarde con los integrantes de la asociación civil “Enlacemos Nuestras Manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario