Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 6 de abril de 2015

LA UNIDAD ES CLAVE PARA GANAR, HÉCTOR YUNES



  • Acompaña a Candidatos a Diputados Federales al arranque de sus      campañas.  
  • En dos días, con siete candidatos. 
Orizaba, Ver., 06 de Abril de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional en Veracruz postuló a sus mejores militantes como candidatos a diputados federales, expresó el senador Héctor Yunes Landa al asistir al arranque de campaña de los aspirantes por los distritos de Cosamaloapan, Acayucan, Tuxpan, Córdoba y Zongolica.
 Yunes Landa destacó la unidad con que el priísmo llega al proceso electoral, "Hoy la unidad priísta será la clave que nos garantizará el triunfo. Somos un partido fuerte, con candidatos fuertes, los mejor posicionados en las encuestas". 

El ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz llamó a los candidatos a llevar un mensaje de compromiso con la transparencia y a replicar los logros de los gobiernos priístas. Los invitó a mantenerse cerca de los ciudadanos, a hacer que la gente vuelva a creer en la política. 
 Héctor Yunes estuvo apenas pasada la media noche del 05 de abril en Tierra Blanca, donde acompañó a Tarek Abdalá en su arranque de campaña como candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito XVII.
 Posteriormente, se trasladó hacia Acayucan, donde se reunieron ganaderos de la región encabezados por Oswaldo Cházaro Montalvo, Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas y también candidato a diputado federal, para respaldar a Erick Lagos Hernández, candidato por el distrito XX. 
 En la comunidad de Chapopote Nuñez, del municipio de Álamo, Yunes Landa participó en el acto multitudinario en apoyo al candidato Alberto Silva Ramos, coincidió con   la preocupación de éste por brindar mayores apoyos al campo de esta importante región citrícola y ganadera. 
 En Córdoba, en el inicio de campaña de Marco Antonio Aguilar Yunes, le reconoció, entre otras acciones, el trabajo realizado al frente de la Secretaría de Trabajo en el gobierno estatal, al mantener la estabilidad laboral al no registrarse una sola huelga en la entidad en el periodo en que se desempeñó cono secretario del ramo.
 Concluyendo con una reunión privada con la candidata por el distrito electoral federal con cabecera en Zongolica, Lilian Zepahua García.
 Asimismo, este lunes, Yunes Landa realizó un recorrido por colonias del puerto de Veracruz, con la candidata Anilú Ingram Vallines, para promover el voto entre la ciudadanía. Para viajar enseguida a Orizaba donde se reunió con Fidel Kuri Grajales y presidentes de Comités Seccionales del PRI quienes le manifestaron al candidato su total respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario