Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 10 de abril de 2015

Fortín Presa de la Impunidad y la Ambición El Palacio Municipal en manos de una turba

Podría quedarse sin servicios el próximo lunes

Fortín Ver.- La ingobernabilidad está llegando a este municipio y de no poner orden las autoridades estatales, este lunes la ciudadanía podría quedarse sin servicio y atenciones, al ser condicionado el acceso a los empleados municipales.
Tres sufrir este viernes por tercer día la toma del palacio municipal, habitantes de este municipio corren el riesgo de quedarse sin servicios, gente encabezada por Carlos Guraieb, Jorge Blanco, Gerardo Revueltas, principales agitadores del movimiento denominado G-14, se han apoderado de las instalaciones y amenazan con condicionar el acceso a los empleados municipales.
Inicialmente pedían la separación del cargo de tres funcionarios de esta administración, lograron el despido de la Secretaria del Ayuntamiento América Landeros, sin embargo los otros dos no fueron separados, lo que motivo la molestia de Carlos Guraieb, quien ha tomado el liderazgo del movimiento, y ahora quiere la destitución de todo el cuerpo edilicio y se constituya un consejo de gobierno.
Este cambio provoca el rompimiento entre los dirigentes del grupo, quienes habidos de poder buscan llevarse el botín completo dejando a los demás sin nada, la ambición sale a relucir ante la impunidad que las autoridades estatales están permitiendo, ignorando la acumulación de presión social que se incrementa a cada momento. La indiferencia del gobernador Javier Duarte quien dicen se encuentra en su casita de descanso (El Faunito) y del secretario de Gobierno Gerardo Buganza quien desde Córdoba estaba moviendo los hilos, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento y las consecuencias resultarían catastróficas señalan los fortinenses.
48 Horas para recapacitar y acabar con este problema que afecta a los fortinenses y únicamente beneficia a un puñado de desarrapados sociales quienes sin justificación trasgreden los intereses de un pueblo que poco a poco se ha ido recuperando de los saqueos sufridos por administraciones pasadas incluida la hecha por (BUGANZA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario