Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 6 de abril de 2015

“ES HORA DE QUE TENGAN VOZ LOS QUE MENOS TIENEN”: MARCO AGUILAR


*** Arrancó su campaña el candidato del PRI en los municipios del Distrito 16.
*** La primera jornada electoral dejó evidencia de la unidad del PRI y sus aliados.
Córdoba, Ver.- Con pleno conocimiento de las necesidades que privan en los seis municipios que integran el Distrito 16 y con la convicción de que habrá de restarles preocupaciones a los ciudadanos, el candidato por la Coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes inició su campaña en busca del voto.
En la colonia Erasto Portilla de Córdoba, frente a una nutrida asistencia y con la presencia del senador Héctor Yunes Landa y su esposa Verónica de la Medina; del dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez; del delegado del Partido Verde Ecologista (PVEM), Hiram Aguilar, y del dirigente nacional del sindicato azucarero, Adrián Sánchez Vargas, el candidato aseguró que los actuales legisladores les han quedado mal a los ciudadanos y ya es hora de que tengan una verdadera voz en el Congreso de la Unión, que los defienda y vea por los intereses de los pensionados, de las madres solteras, de los solicitantes de empleo y de quienes buscan los servicios de salud.
Con el respaldo de miles de ciudadanos, Marco -como le llaman todos los habitantes por su cercanía y honestidad- recorrió en su primer día de campaña los municipios de Ixtaczoquitlán, Fortín, Naranjal, Córdoba y Amatlán.
Acompañado de su esposa Blanca Aguilar y de sus pequeños hijos, Miranda y Marco, el candidato por el Distrito XVI, acudió previamente a la Catedral de Córdoba, con su suplente Antonio Hazouri Manzur, quien también asistió con su familia.
Inició su recorrido en Cuautlapan, comunidad de Iztaczoquitlán, donde contó con la presencia del alcalde Aquileo Herrera Munguía. Allá expuso: “Esta tierra de mujeres y hombres que luchan por salir adelante, pero sobre todo que han confiado en los candidatos del PRI, pueden tener la seguridad de que con este apoyo, con este esfuerzo, con su convencimiento, vamos a ganar las elecciones del 7 de julio, juntos lo vamos a lograr”.
“Me queda claro que Ixtaczoquitlán es el baluarte industrial en la producción de cemento y papel, en la zona centro del estado y la productividad agrícola representa el 60% de los ingresos y la actividad económica en este municipio. Me he reunido con las distintas agrupaciones campesinas, conozco la problemática, sé muy bien por lo que pasan y lo que sienten cuando sufren el embate de la naturaleza; pierden sus cosechas. Por ello propondremos un fondo que de manera inmediata les permita recuperar el producto de su esfuerzo, sin burocratismo, sin intereses, como los cañeros, con un precio de referencia”.
En la comunidad de Cuapichapa, municipio de Fortín, destacó que ya había podido comprobar las muestras de afecto de la población y que ahora, en su calidad de candidato, le tocaba corresponder, “porque soy gente honesta y también estoy cansado -igual que ustedes- de que los políticos lleguen y nos engañen; no me queda la menor duda de que necesitamos gente comprometida y honesta, que le diga la verdad a las personas”.
En Naranjal, acompañado del primer priista Francisco Tepepa Miranda, se reunió con jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, que reconocieron en Marco Antonio Aguilar, un hombre de principios y que cumple su palabra, a quien le pidieron apoyo para el sector campesino, una de sus prioridades.
Por la tarde, Aguilar Yunes acudió a uno de los más importantes bastiones del PRI en Córdoba, en la colonia Erasto Portilla que alberga a la fuerza obrera del ingenio San Miguelito, donde hizo un especial reconocimiento a la unidad del priismo en Córdoba, reflejado con la presencia de personalidades de alto prestigio que decidieron unirse en torno a su proyecto.
Ante miles de entusiastas ciudadanos, Marco reconoció que ha captado preocupación en la mayoría de la gente a la que ha visitado, por sus ingresos, por su salud, en los adultos mayores, por las pensiones, los empleos, la regularización de la tenencia de la tierra, así como la gestión de recursos públicos.
“Necesitamos un diputado aliado y que hoy demuestre que tenemos la voluntad de trabajar, que no se conozcan nada más por la foto, cuenten ustedes que seré un diputado aliado y trabajaré sin descanso para tener los recursos que demandan, llegando las obras, que requieren”, expuso.
Finalmente en la cabecera municipal de Amatlán, el candidato priista Marco Antonio Aguilar, acompañado por el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, tomó protesta a ciudadanos como promotores del voto y activistas políticos, que se comprometieron a trabajar para lograr el voto mayoritario y obtener el triunfo, el próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario