20 OCTUBRE 2011
Fortín, Ver.- Con una comida a quienes laboran en la actual administración, el alcalde César Torrecilla Ramos y su comuna, festejaron a los empleados municipales en su día.
Durante una reunión que ofreció el funcionario a los trabajadores sidicalizados, de confianza del Ayuntamiento, CASF y el DIF Municipal, los exhortó a continuar trabajando por el bienestar social del municipio.
“Es momento de continuar esforzándonos por ser buenos funcionarios, por dar la oportunidad a la población de que conozcan nuestro trabajo y de que continúen haciendo el bien por Fortín, para salir de atraso de más de 70 años”, confió.
En el evento Torrecilla Ramos entregó reconocimientos y un apoyo económico a los líderes sindicales Lourdes García Santiago del Ayuntamiento y David López Martínez de la Comisión de Agua y Saneamiento (CASF), mientras que por antigüedad fueron reconocidos los empleados: Alberto Castillo González, Victoria Enedina y Enrique Moran Pina, quienes cuentan con 30 años de servicio en el Palacio Municipal.
Por otra parte, por su constancia y esfuerzo los empleados: Noé Pérez Cruz, Alfonso Solís, Emilio Tzoyohua Coyohua, Fernando Paz Hernández, Aniceto Rivera Medel, Andrés Torralba Vázquez, Virginia Charris Guerras y Vicente Paz Hernández.
Posteriormente el presidente municipal acompañado del Sindico Efrén Lara Martínez, los regidores Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares, Israel Zilli Beristaín, José Antonio Ramírez Hernández y Carlos Eusebio Danés, procedieron a la rifa de aparatos electrodomésticos para todos lo empleados municipales.
Además también fueron reconocidas algunas direcciones como: Agropecuario, DIF, Turismo, Ecología, Tesorería, Comude, entre otras.
Es importante mencionar que este día -viernes- las oficinas del palacio municipal permanecerán cerradas, al ser descanso obligatorio, no así las direcciones de Limpia Pública, la Policía Municipal, Protección Civil, Salud y Comercio, trabajarán a través de guardias, a fin de brindar el apoyo a la ciudadanía que lo requiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario