Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Con 23 mdp, reconstruye Secom camino Huatusco-Tlamatoca

Fue dañado por el huracán Karl y la tormenta tropical Matthew

* Se reconstruyó el pavimento y la base hidráulica, cintas asfálticas y se hicieron obras complementarias
Xalapa, Ver., 30 de octubre del 2011.- Con una inversión de 23 millones de pesos el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) rehabilitó el camino Huatusco–Tlamatoca, ruta que durante los fenómenos meteorológicos Karl y Mathew resultó dañada.
El subsecretario de Comunicaciones, Bernardo Pedro Rojas Aldana, señaló que los casi siete kilómetros de caminos ya están siendo utilizados por los usuarios de la región; además, refirió que realizaron obras complementarías como la señalética, para brindar seguridad al transitar la carretera.
“Ya está siendo utilizada, tiene gran afluencia vial, por ello fue reparada cumpliendo las especificaciones y normas que nos marcan las leyes de Comunicación”, manifestó Rojas Aldana.
Para beneficio de los habitantes del municipio de Huatusco, zona de importante producción cafetalera, la Secretaría de Comunicaciones realizó la reconstrucción del pavimento y la base hidráulica, cintas asfálticas y obras complementarias del kilómetro 0+000 al 6+900 con recursos provenientes del Fondo de Reconstrucción del Fondo Nacional de Desastres.
“El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat han recorrido la zona centro y han instruido que se dé agilidad a los trabajos que por parte de esta dependencia se realizan, resultado de ello es hoy la conclusión del camino Huatusco–Tlamatoca”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario