Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 28 de octubre de 2011

CONSTATA HÉCTOR YUNES LA UNIDAD PRIISTA EN RÍO BLANCO


RÍO BLANCO, VER., 28 DE OCTUBRE DE 2011.- Los poderes municipales van a regresar a manos del PRI en 2013 en esta ciudad donde se nota la unidad priista con la designación de Joaquín Tapia González y María del Carmen Vázquez Sánchez, como presidente y secretaria general, respectivamente, del priismo municipal, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa.

En el marco del evento político que congregó a las bases priistas conformada en diversos sectores, Héctor Yunes hizo un llamado a la militancia a no confiarse de la ventaja que llevan rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

“El PRI es un partido político que tiene experiencia para gobernar, prueba de ello es que la mayoría de diputados federales, alcaldes, síndicos y regidores han salido de las filas del Revolucionario Institucional”, precisó Yunes Landa.

Respecto a la contienda en busca de la Presidencia de la República, dijo que el PRI unido ganará sin duda alguna las elecciones de 2012 y respecto a que Ernesto Cordero, a quien le llamó recientemente el candidato “corderito” y que éste respondió que indigestará al PRI, Héctor Yunes reviró: “lo que no sirve indigesta”, y les dijo a los panistas que vayan preparándose para salir de Palacio Nacional y de Los Pinos.

Héctor Yunes comentó que Veracruz tiene a un gran gobernador como lo es Javier Duarte de Ochoa, joven por cierto, pero con mucha experiencia y fortaleza para seguir dando la batalla contra los grupos delincuenciales. Además, en los últimos 10 meses han llegado cientos de inversiones que han generado miles de empleos a favor de la mano de obra veracruzana que es una de las mejores calificadas a nivel nacional y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario