Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Anuncia Secom 50 mdp para caminos en Soledad Atzompa

* Seis tramos serán rehabilitados
Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2011.- La Secretaría de Comunicaciones del estado (Secom) iniciará en próximos días la reconstrucción de seis tramos carreteros en el municipio de Soledad Atzompa, con una inversión de 50 millones de pesos, informó el director de Caminos Rurales, Francisco Arciga Ponce, durante una reunión con el alcalde Cristóbal Vega Cruz y pobladores de ese municipio.
Con recursos del Fondo de Reconstrucción se realizarán obras como el mejoramiento y modernización del camino Tepaxapa–Cruxtitla, donde serán rehabilitados 3.8 kilómetros de carpeta asfáltica, entre otras acciones.
Arciga Ponce señaló que entre los caminos a reconstruirse están el tramo Soledad Atzompan–Atexcalco, el entronque carretero federal 150–Soledad Atzompan y Tepaxapa–Cruxtitla. Se realizarán obras de revestimiento, muro de contención, muros a base de gaviones y bacheo superficial. Estos trabajos responden a las afectaciones dejadas por la tormenta tropical Mathew y el huracán Karl.
“Estos trabajos se iniciarán en breve. Se ha atendido las zonas que eran prioritarias y representaban algún riesgo, pero los trabajos de reconstrucción continuarán”, indicó el funcionario.
Por su parte, el alcalde agradeció la respuesta de las autoridades estatales a las afectaciones en la infraestructura carretera en esa región tras el impacto de los fenómenos meteorológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario