20 OCTUBRE 2011
Fortín, Ver.- A 72 horas del atraco, la primera autoridad dijo estar ya tranquilo y agradeció a Dios el continuar con vida y el apoyo de sus familiares y amigos, quienes han estado a su lado y de personal de su confianza que sufrieron el hecho delictivo.
“Estoy en un momento en que debemos de reflexionar en compañía de mis hijos y de mi familia, pese a todo lo que nos robaron, no pasó a mayores y salimos con bien en medio de lo sucedido”, explicó el alcalde.
A pregunta expresa por el reportero si aumentará la vigilancia personal señaló: “No contrataré guardaespaldas, ni aumentaré seguridad, porque implicarían gastos del erario público”.
Recordemos que la madrugada de este miércoles Torrecilla Ramos, sufrió un atraco cuando viajaba en una camioneta privada en compañía de funcionarios públicos en la autopista México-Veracruz, a la altura de la caseta de peaje de Esperanza en el estado de Puebla.
Respecto a la denuncia, confirmó que ya fue presentada en el estado de Puebla, con las autoridades correspondientes por el robo de las pertenencias y de la documentación oficial que traían al interior del vehículo.
Torrecilla Ramos confió además en las autoridades, para que en días próximos se pueda dar con el paradero de los responsables, reconociendo que los grupos policiacos actuaron de manera acertada y casi inmediata para brindarles el apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario