Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

REALIZARÁN 5°JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

12 OCTUBRE 2011


En el CETIS 143
 Fortín, Ver.- A fin de dar a conocer a la comunidad educativa y sociedad en general el desarrollo académico y los resultados obtenidos en la prueba ENLACE, el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 143 (CETIS) llevará a cabo la 5° Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas 2011.
Luis Miguel Rodríguez Barquet, director de la Institución Educativa, informó que Se evento se llevará a cabo el próximo viernes 14 de octubre a las 12:00 horas, donde participarán  todos los planteles adscritos a las Direcciones Generales dependientes de la Subsecretaria de Educación Media Superior, ubicados en las 32 entidades federativas del país.
Agregó que esta Jornada de Rendición de Cuentas, dará a conocer particularmente los resultados de la evaluación del logro académico de la escuela en la Prueba ENLACE.
Del mismo modo, Rodríguez Barquet, indicó que uno de los objetivos de realizar este evento, es fortalecer el vínculo de la directiva del plantel, el personal docente y la comunidad escolar, además de mostrar al público en general los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad educativa del mismo.
En este sentido, manifestó que en su interés por apoyar la educación del municipio, el alcalde César Torrecilla Ramos, será quien inaugure este evento reforzando así, su compromiso con los estudiantes por impulsar y dar las herramientas necesarias para el desarrollo pleno de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario