09 OCTUBRE 2011
***El próximo martes 11
Fortín, Ver.- El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa arribará este martes al municipio, para cortar el listón inaugural de la obra del Paso a Desnivel de la calle 5, cuya inversión fue bipartita con la federación.
Gracias a las gestiones del alcalde César Torrecilla Ramos y la intervención del Gobierno del Estado, el tan esperado puente ha quedado concluido, lo cual, vendrá a disminuir los problemas de vialidad que se generaban en esta arteria.
El presidente municipal confirmó la presencia del mandatario estatal para las 11:00 horas de este martes, informando que además del proyecto inicial que fue una inversión de $30 millones con recursos Federales, mientras que la actual administración erogó $4 millones para el mejoramiento de las zonas aledañas.
“El compromiso de la actual administración era agilizar los trabajos de esta obra para que quedara concluida lo más pronto posible, por lo que este martes el Gobernador del Estado estará entregando uno de los proyectos más importantes de Fortín, que sin duda vendrá a ser un detonante en la economía del municipio”, manifestó.
Torrecilla Ramos, detalló que en esta obra se conecto al drenaje a los vecinos, además de que se hizo el cambio 300 metros de tubería de agua de seis pulgadas, así como la creación de rampas de acceso a banquetas, el re-encarpetado y pavimentación hidráulica de la avenida 2.
Del mismo modo, dijo que como parte del mejoramiento vial de la zona, también se realizó el cambio de semáforos en la entrada al paso a desnivel, por lo que fue necesario instalar un cableado subterráneo.
“Uno de los principales problemas que se pretenden evitar en esta arteria son los cuellos de botella, por eso vamos se instalaron dos semáforos, totalmente coordinados, se realizaron banquetas amplias e incluso se aplicará estacionamiento de un solo lado”, concluyó la primera autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario