07 OCTUBRE 2011
Fortín, Ver.-La primera visita destinada al fraccionamiento Fortín, se realizó este viernes donde diferentes cuadrillas de trabajadores se encargaron de darle mantenimiento al seccional, al tiempo que el alcalde César Torrecilla Ramos, anunciaba un proyecto de inversión superior a los $11 millones para mejorar la infraestructura urbana en la zona.
Lo anterior en base a los requerimientos que ha hecho el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, solicitando mayor acercamiento de los funcionarios públicos a la sociedad, que es parte del programa “Adelante” que se ha implementado en el estado
De esta forma el presidente municipal fue quien encabezó los trabajos de mejoramiento, por lo que se beneficiaron a poco más de mil personas, tan solo en el arranque realizado este viernes, con el apoyo de las diferentes direcciones.
Con la visita al fraccionamiento, dentro de las jornadas de Servicios Integrales, suman ya nueve los lugares beneficiados, incluyendo la ranchería de Palo Alto, donde se les brindó el servicio total a los ciudadanos.
“El fraccionamiento Fortín es una zona muy importante, por eso es que vamos a realizar los trabajos durante este día, queremos que la población vea los resultados, vamos a darles obras y seguridad, como lo ha marcado el Plan de Desarrollo del gobernador Javier Duarte de Ochoa”. Explicó.
Para ello, más de 150 integrantes de la administración se encargaron de mejorar aún más la imagen de las calles y avenidas que corresponden al bulevar y las casetas de vigilancia existentes, además del área verde.
“Estamos ofreciendo todo el apoyo a la población que así lo requiere, Fortín es un municipio que debe despuntar en el sector turístico, por eso es que ninguna colonia puede estar descuidada y vamos a renovar todas las áreas”, explicó Torrecilla Ramos.
En ese tenor, el alcalde y su equipo de colaboradores se encargaron de apertura de cunetas, colocación de señaléticas, mejoramiento de áreas verdes, aplicación de herbicidas, eliminación de maleza y apertura de calles.
Respecto a la seguridad, dijo que se reabrirán las casetas de policía, a fin de que se les pueda brindar la tranquilidad a las familias y mujeres que pasan en áreas sin iluminación, instalando además de manera inmediata las lámparas que lo requieran.
De esta forma, personal de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, Participación Ciudadana, DIF Municipal, Obras Pública, Salud y los demás departamentos que conforman el Ayuntamiento, recorrieron los puntos antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario