13 OCTUBRE 2011
Fortín, Ver.-En atención a las mujeres del municipio, el alcalde César Torrecilla Ramos, por medio de la Dirección de Salud, emprendió la plática destinada a la población reproductiva para evitar enfermedades de transmisión sexual y la llamada candidiasis vaginal.
Para ello, se contó con la presencia de Mercedes Griselda Reyes, quien entre otras cosas promocionó un método anticonceptivo denominado Ilimit, destinado a la población femenina con un 99.9% de efectividad para evitar el embarazo, esto, gracias a la intervención del médico Marcos García De Gante, quien se ha preocupado por la salud de los fortinenses.
Griselda Reyes se refirió además que es parte del apoyo a las mujeres para una mejor vida sexual y evitar la presencia de pequeños tumores en la matriz, dada la presencia de estrógenos en cada toma.
Dijo además que la toma de los mismos mejorar la piel y el tipo de cabello, dado que brinda hormonas destinadas principalmente para la mujer, además de que evita los embarazos no deseados.
La también encargada de un reconocido laboratorio exhortó a las mujeres a poner mayor atención en el uso correcto de métodos anticonceptivos y evitar incluso la transmisión de enfermedades sexuales.
Por lo que recomendó a quienes tienen una vida sexual activa con parejas ocasionales, a utilizar el preservativo o condón, dado que al no contar con ellos podrían contraer alguna enfermedad que ponga en peligro su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario