10 OCTUBRE 2011
Fortín, Ver.- Atendiendo los ordenamientos de Gobierno del Estado, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, este inicio de semana el alcalde César Torrecilla Ramos entregó un total de 29 manuales de organización a las diferentes direcciones municipales, que vendrán a reforzar el trabajo diario de atención a los fortinenses y servirán para apoyar a las futuras administraciones.
Acompañado del cabildo en pleno, el presidente municipal entregó los cuadernillos debidamente analizados y con un estudio previo, a cada uno de los funcionarios públicos, que agradecieron el interés por mejorar las áreas.
“Este es un paso muy importante por parte de nuestras autoridades, dado que cada uno cuenta con los manuales para mejorar su trabajo, pero aunado a ello, dejaremos un legado a los futuros funcionarios, para que desde el primer día conozcan sus deberes y obligaciones”, refirió en un momento la directora del DIF, María de Jesús Águila.
A la funcionaria, le continuaron Juan Ramón Díaz Vogel, Gilberto Olmos Alejandre, Adolfo Antonio Rico y Pablo Reyes Gómez, directores de diferentes áreas, que agradecieron a Torrecilla Ramos el interés por mejorar la calidad de trabajo y el acervo que se dejará a los trienios entrantes.
De esta forma, el alcalde exhortó a los funcionarios a mejorar su calidad laboral y tomar en cuenta al pié de la letra cada uno de los requerimientos que vienen inscritos en el cuadernillo que está basado en el artículo 35, fracción XIV de la Ley Orgánica del Municipio Libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario